El más mínimo detalle puede llevarte al fracaso.
Te recomendamos: 5 chamarras que no pueden faltar en tu armario para el frío
A ninguna persona le gusta o se le hace fácil reconocer que se equivocó, sin embargo, los errores nos hacen humanos y, de ellos se aprende.
Los errores siempre empezarán pequeños, cuando uno no les encuentra una solución inmediata o no los reconoce, poco a poco van convirtiéndose en amenazas para uno, para el trabajo y el rendimiento que tengamos en el mismo. En Personalista no queremos que fracases, por ello te diremos 3 señales de advertencia que te ayudarán a evitar futuros errores:
1. Te pierdes en tu cabeza
Tal ve estés rodeado de socios, amigos y compañeros de trabajo todo el día, sin embargo, te encierras en ti mismo que puedes perder oportunidades, cometer los mismos errores una y otra vez y, pierdes la visión de las cosas. Es entendible la parte del perfeccionismo, pero todo en exceso es malo.
2. Te vuelves conformista
No puedes conformarte con lo sencillo, fácil y sin salir de tu zona de confort. Sí, nadie niega que no seas bueno en lo que haces, pero una persona que no aspira a más de lo que puede obtener se vuelve complaciente y, en algún punto su trabajo puede quedar mal al actuar por costumbre y no por motivación o superación.
3. No saben decirte NO
Alguien quién tiene la vida fácil jamás se esforzará por dar un 200% de su capacidad. Un emprendedor exitoso sabe que necesita que lo reten, que puede dar más de lo que está demostrando, haciendo o pensando. También aquella persona que vive de puros «sí» no sabrá cuáles son sus errores, no podrá aprender de ellos y los seguirá cometiendo.
Nunca pongas el orgullo o tu ego por delante de un buen negocio o lo podrás perder. Conoce los mejores 6 consejos para evitar la fatiga mental.
Leave A Reply