Los puentes en México son deseados por muchos y temidos por algunos, ya que regresar a la rutina diaria puede resultar el trabajo más complicado.
Te recomendamos – Morrissey defiende a Harvey Weinstein y Kevin Spacey
En honor a esto, te escribimos 8 consejos para que regreses a la normalidad lo más fácil posible:
1. Agua
Lo más importante de todo es beber agua, ya que seguramente el fin de semana bebiste alcohol y éste tiende a deshidratarnos. Mínimo 2 litros al día durante la semana deberían hacerte sentir mejor y sacar las toxinas del fin.
2. Dormir
Lo mejor para refrescar tu cuerpo y darle un nuevo comienzo es buscar dormir entre 8 y 10 horas durante la siguiente semana.
3. Té verde
El té verde es un excelente antioxidante, de 2 a 3 tazas diarias deberían de ayudarte a deshacerte de los radicales libres en tu organismo.
4. Frutas y verduras
Incluirlas en tu dieta es esencial para regresar a la normalidad, ya que el alcohol y otras sustancias se encargan de deshacerse de vitaminas y minerales de tu cuerpo.
5. Ejercicios de estiramiento
Si no son parte de tu rutina diaria deberías empezar a considerarlos, ya que estirar los músculos ayuda a reactivar los que se quedaron inmóviles durante tu fin de semana de excesos. Trata de aguantar 30 segundos en cada zona.
6. Agua de coco
De los mejores remedios para la cruda, el agua de coco contiene tanto potasio como un plátano.
7. Yogurt
El yogurt ayuda a mantener un buen nivel de bacterias sanas en nuestro sistema para que ayuden a la digestión y metabolismo del alcohol.
8. No tomar café
Probablemente el consejo más difícil para algunos, el café también deshidrata y no necesitar más de esto después del fin de semana.
Danos Like en Facebook.
Te recomendamos:
Esta es la razón por la que cuidarás al iPhone X como a tu vida
Leave A Reply