¡Ya párenle! Nodal y Balvin nos dan 3 lecciones de lo que NO se debe hacer en redes sociales como en la vida. ¿Quieres aprender de los famosos?
Te puede interesar
Ella quiere una relación basada en apego, 5 señales lo confirman
3 razones por las que ella no disfruta a tu lado
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Es bien sabido que Balvin no es santo de la devoción de muchos cantantes, hace poco tuvo un enfrentamiento con Residente y las cosas se pusieron tensas.
Ahora es Nodal, quien alza la voz por medio de las Historias de Instagram para decirle a Residente «no te equivoques», claro, con otras palabras.
El chisme entre Nodal y Balvin nos da 3 lecciones de lo que NO se debe hacer
Desde que Nodal hizo su cambio de look, comenzaron a compararlo con J. Balvin y todo era risas y felicidad hasta que el propio Balvin lo subió a su cuenta de Instagram.
Según él, la intención era hacer una broma, o al menos, eso fue lo que dijo en sus Historias.
Sin embargo, Nodal, no tomó a bien que Balvin lo hiciera y, le respondió en sus Historias al respecto.
El cantante mexicano explicó que está fastidiado de que lo molesten, incluso, mencionó que está pasando por un momento difícil como para que ahora, alguien se quiera pasar de listo.
Sin embargo, Balvin volvió a atacar y subió como publicación un Historia en la que ocupaba un filtro en el que aparece el nombre de Belinda.
Entre tantos dimes y diretes, Nodal da a entender que él sí tiene talento y que puede cantar donde sea.
Más allá de lo que se dijeron y de lo que esto puede impactar de forma positiva o negativa sus carreras musicales, que es lo que nos debe de interesar, ellos ponen el ejemplo de lo que no se tiene que hacer en la vida.
1. Le das poder a quien te hace enojar.
Cuando caemos en la provocación o en una broma y reaccionamos de forma emocional, estamos dándole poder y sentido a la falta de respeto.
Es algo similar a la frase: Lo que Pedro dice de Juan, habla más de Pedro que de Juan.
Nodal pudo ignorar o reírse de lo que dijo Balvin, pero se dejó provocar y, aunque mencionó que lo que mejor sabe hacer es escribir y sacó canción, la realidad es que sí le dejó sus palabras a Balvin.
2. Es de muy mal gusto burlarte de la vida amorosa del otro.
Poner límites está bien, lo que no está bien es faltarle al respeto a otra persona, incluso, si consideras que está justificado.
Responder a una agresión con agresión te vuelve cómplice, víctima y victimario.
Pero tampoco es positivo tirar la piedra y esconder la mano intentado ver cómo exagerada la manera en la que el otro reacciona. A estas personas también se les llama «cuchillito de madera».
3. ¿Por qué no lo hablan en privado?
Pareciera que por ser famosos el único medio para arreglar sus diferencias es por medio de Historias, ¿dónde quedó la distinción de las personas maduras para hablar de frente?
Como seguidores…
Debemos entender y analizar que, si bien, son seres humanos con defectos y virtudes, como escuchas tenemos la oportunidad de decidir qué consumimos, a quiénes les damos las reproducciones de las canciones con las que ellos ganan dinero, a quién le damos nuestro tiempo y energía en sus conciertos…
No nos riamos por inercia ante algunas de las acciones de nuestros cantantes, actores o políticos favoritos, cuestionémonos, hagamos consciencia y sin necesidad de ser generación mazapán, sí podemos ser personas con criterios y valores.
¿Tú qué opinas?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.