Modo Nocturno

3 razones por las que ella no disfruta a tu lado

published by El Personalista

cosas-evitar-pasión- para seducir te ama y respeta-mujer-pareja-cama-otro hombre acuesta frases sexualmente enloquecen coitocentrismo apagan disfruta bueno

Si sientes que tu pareja no disfruta a tu lado o que no siente tanto placer como tú, es porque estás cometiendo un grave error…

Tal vez, creas que le estás dando lo mejor de ti, que eres un semental y la dejas satisfecha, pero una cosa es tener sexo, y otra hacerle el amor y complacerla de verdad.

Te recomendamos:

Lo que necesitas saber si quieres una relación real y sana

5 formas de reconocer a una persona pasiva-agresiva

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

No lo decimos de una forma romántica o fantasiosa, sino en una en donde te enfoques en sus necesidades y no solo tener relaciones a tu manera.

Por esto, no es solo cuestión de durar horas o tener un gran tamaño, sino de escuchar y atender lo que quiere tu pareja en la cama.

A continuación, te decimos porque ella no disfruta a tu lado y lo que puedes hacer para que esto cambie:

3 razones por las que ella no disfruta a tu lado

1. No están en sintonía.

Mientras ella quiere cariñitos, atención y arrumacos, tú quieres pasión y satisfacción instantánea. Es decir, quieres que te complazca en todo momento.

Tal vez, no tengan una relación tan estable y real como ella cree, lo más seguro es que tú creas que no son exclusivos o que lo suyo es casual.

No disfruta contigo porque no tienen claro lo que quieren en la cama, no se comunican y tampoco le preguntas y cuando lo haces ni la escuchas.

en el amor parejas felices rompen amor o cariño aprovechando loca de amor cama
Shutterstock

2. Te aprovechas de su amor.

Solo tienen relaciones sexuales porque eso esperas y quieres de ella. No te importa si ella quiere un compromiso o una relación casual, mientras puedas pasarla bien a su lado…

La buscas para satisfacer tus necesidades. Tal vez, al inicio de su “relación” no lo dijiste o lo insinuaste y con el paso del tiempo solo te has dejado llevar.

Ahora no te interesa lo que ella quiere, sino lo que te puede dar.

3. No la quieres.

Cuando un hombre ama, respeta y valora a su pareja, la trata de esa forma y ella lo puede ver y sentir. No solo sucede dentro de la cama también fuera de ella.

Por esto, si ella no se siente cómoda y segura entre tus brazos y menos cuando tienen intimidad, es porque no la quieres.

Te la vives diciendo que sí o que te interesa, pero solo estás siendo egoísta, le dices lo que quiere escuchar para que no pierdas tus beneficios.

Tal vez, creas que ella no se da cuenta o no le importa, pero no disfruta de lo que le brindad, y más temprano de lo que crees te dejará y buscará a alguien que sí la valore.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista