Deja que una flor exprese todo lo que quieres decir; aprende a elegir la ideal para tus arreglos del Día de San Valentín.
En palabras de Ralph Waldo Emerson, “La Tierra se ríe en flores; y es que más que ser solo un elemento de diseño en regalos y detalles, las flores tienen la capacidad de comunicar mensajes y sentimientos».
“Basado en su belleza, aromas y poder para despertar emociones, el Lenguaje de la Flores o Floriografía nos revela cómo la plantas pueden transmitir mensajes y expresar todo lo que queremos decir”, explicó Lisa Milton, CEO y fundadora de AZAP, la plataforma en línea para enviar diseños florales y detalles.
Con base en este lenguaje, la experta explicó cuál será la flor que debe protagonizar tus arreglos y presentes de Día de San Valentín, de acuerdo con lo que deseas compartir.
Rosas
Esta es quizás la flor más emblemática de la temporada, pues al ser un símbolo de romanticismo, se ha convertido en un clásico que celebra el amor, por lo que será infalible en tu regalo para esa persona especial. Una rosa hace saber a quien la recibe que es considerada hermosa, mientras que una combinación de rosas rojas y blancas representan un amor apasionado.
Rosas moradas
La rosa morada es considerada digna para el inicio de una relación. Su color es el del encanto; su aire, el del enamoramiento. Darlas como obsequio es desvelar una profunda atracción hacia la persona que la recibe.
Rosas rosas
El color de estas flores es la máxima expresión de la dulzura. Por su universalidad, las rosas rosas son perfectas para el detalle especial. La vida en rosa es más feliz; no dudes en regalarlas, seguro obtendrás una sonrisa de vuelta.
Claveles
Una de las principales características de estas flores son sus colores y aromas suaves. Los arreglos con claveles están prácticamente diseñados para arrancar una sonrisa, así que serán una buena alternativa para animar a cualquier ser querido o a una de tus amistades.
Lisianthus
Esta flor se diferencia de las demás por el aspecto aterciopleado de sus pétalos, los lisianthus son dignos de una ocasión especial, sobre todo si se aprovecha el mood del 14 de febrero para festejar un aniversario o un compromiso.
Orquídeas
Estas flores son un must para quien busca el detalle perfecto. Las orquídeas son enigmáticas, elegantes y atractivas; cada especie es única y promete al tacto una caricia. Si lo que buscas es hacer sentir especial a alguien cercano, las orquídeas son definitivamente el obsequio predilecto.
Tulipanes
Los tulipanes son un aliado para realizar una declaración de amor, ayudados por sus cautivadores colores que evocan la alegría de primavera.
Con esta guía, podrás transmitir todo lo que quieras a las personas especiales en tu vida. Lejos de ser un cliché, enviar un ramo o arreglo es un clásico que nunca fallará, sobre todo en esta temporada.
Por ello, tu mejor aliado serán plataformas como AZAP que, al ser especialistas en crear momentos únicos, te harán más sencillo elegir el diseño ideal.
Leave A Reply