Cada decisión que tomamos afecta nuestro futuro, ya sea para bien o para mal.
En ocasiones analizamos mucho la situación, pensamos mucho en las cosas positivas y hasta en las negativas, pues tomar una decisión a la ligera puede traer graves consecuencias.
Pero este es el factor principal para no obtener todo aquello que siempre hemos deseado, el pensar y analizar en extremo es la causa principal de no llegar al éxito.
Más de tu interés:
12 señales que envías y hacen creer (o afirman) que eres malo en la cama
7 ingeniosas formas de abrir una botella sin utilizar un destapador
Siendo que, las emociones negativas se aferran a una idea y se enfocan en todo lo malo, nos cuestionamos de más y nos hacemos creer a nosotros mismos que no somos lo suficientemente buenos.
Así que, al final de cuentas, lo pensamos tanto que nos olvidamos de actuar
Dejamos que la angustia se apodere de nosotros, le damos mil vueltas al asunto y nos quedamos en el mismo lugar por temor a fracasar.
Sabes lo que tienes que hacer
Pero no vas mas allá, según tú prefieres estar 100% seguro de que es lo correcto para actuar, pero siendo honestos, NUNCA hay garantía de que los resultados de nuestras decisiones serán los que esperamos.
Tú mismo lo cosechas
Cada decisión que tomas es como si sembrarás una semilla, y cada rama es un pensamiento, de ti depende si quieres que sea positivo y negativo, pues al final puedes cosechar buenos frutos o terminar en una enredadera.
No solo afectas tu cuerpo, también tu salud está en riesgo
Por mucho pensar también se enferman las personas, puedes padecer un “simple” dolor de cabeza o de espalda, hasta llegar a sufrir de estrés o ansiedad.
Piensa en soluciones y no en problemas
Enfoca tu pensamiento en cómo resolver los problemas, cuáles son las aptitudes te ayudarán a salir vencedor.
No te limites
No te cierres las puertas ni desaproveches las oportunidades por pensarlo demasiado. Está bien analizar la situación, pero no clavarte y quedarte ahí.
Revisa los pros y contras, pide consejo y ayuda de otros pero actúa, no te enfoques en lo que pasará, mejor descúbrelo.
No temas equivocarte, el error solo es una prueba más, no es tú resultado final, si sigues luchando y preparándote podrás alcanzar tu objetivo.
Leave A Reply