Cuando nos interesa una mujer queremos que ella sienta lo mismo que nosotros, o al menos en nuestra mente pensamos que es así.
Pero algunos cometen errores de novatos al declarar sus profundos sentimientos de la manera más terrible.
Te recomendamos:
7 actos de los hombres exitosos para gestionar su tiempo
Estos son los guantes que convierten el lenguaje de señas en audio
Los nervios los traicionan al grado de que terminan haciéndolo de la peor manera o en el momento equivocado. ¿Te ha pasado?
Si quieres que no te batee, no lo hagas de estas maneras:
1. Por WhatsApp.
Para algunos WhatsApp es un aliado, se sienten más seguros y cómodos expresando sus sentimientos. Hasta ahí está bien, pero declararle tu amor a una mujer por este medio es lo peor que puedes hacer.
Ella lo tomará como una broma o será el reflejo de que eres un hombre inseguro. Si no quieres quedar como un payaso, evita decirle tus intenciones por WhatsApp.
2. Un 14 de febrero.
Creerás que es una buena idea, pues es el día del amor y de la amistad, sin embargo, es la peor elección que puedes hacer. A las mujeres les gusta sentirse especiales, por lo tanto, si lo haces un 14 de febrero, sentirá que comparte ese día especial con millones de personas.
3. En público.
Tal vez, quieras lucirte y prepararle una gran sorpresa, pero ella podría sentirte incomoda con la situación y más si no siente lo mismo que tú.
4. Por redes sociales.
Si WhatsApp no es una buena idea, menos Facebook o Instagram, evítate el ridículo de convertirte en un meme.
Lo ideal es hacerlo frente a frente, si lo haces de otra manera, ella sabrá que esa relación no va nada en serio.
5. Cuando ni siquiera ha dado señales.
No importa de qué forma lo hagas, si ella no siente lo mismo que tú o de plano ni siquiera le interesas, será la peor forma de declararte.
6. Llenándola de obsequios.
Está bien que quieras darle un detalle para demostrarle tu amor, pero no exageres. Ya que más adelante podrá exigirte lo de antes y tú la verás como una interesada. Pero, la culpa fue tuya por dar esa impresión.
7. Fingiendo ser su amigo.
Si una mujer te interesa, no debes jugar a ser su amigo para ganar su corazón, esta es una táctica que a nadie le ha funcionado, así que no lo hagas.
Más de tu interés
Rutopía te ayuda a hospedarte y conocer el ecoturismo rural de México
Los hombres calvos son más inteligentes, atractivos y exitosos (según estudio)
Leave A Reply