Los besos son un arma de seducción que no sólo alteran a las mujeres, a nosotros también nos gustan los besos, desde besos de «pollito» hasta besos franceses.
Quizá eso del «primer beso» es un rollo más femenino pero al momento de la pasión, cualquier gesto erótico que sume es bienvenido, los besos no son la excepción.
Una buena sesión de besos será una fórmula que te pondrá la piel chinita pero debe incluir algo más que labios y cachetes…
Te puede interesar
-Las 8 cualidades que te convertirán en un hombre fuerte y atractivo
-Azul con gris, una combinación ideal para el hombre moderno
No subestimes el poder de los besos, mucho menos en las siguientes zonas candentes:
1. Orejas.
¿Apoco no? Es una buena zona siempre y cuando no haya exceso de ruido.
2. Nuca.
Aquí hasta se vale morder un poco pero sin que se sientan el chupacabras. La respiración sobre nuestra nuca es excitante.
3. Cuello.
¡Tampoco se trata de que se conviertan en Drácula ni que dejen marcas como los de secundaria! Un poco de succión está bien para erizarle la piel.
4. Hombros.
Una excelente zona que puede estar al alcance si están cerca.
5. Oblicuos.
Así se les llama a los músculos laterales del tronco que van hacia la ingle, llegan a provocar mucha sensibilidad debido a la proximidad con la parte íntima.
6. Pompis.
Es divertido y sexy, déjate consentir.
7. ?
Ya no necesitamos darte más explicación.
8. ??
El teabagging es ocupar los testículos como bolsas de té, su boca es la taza de té. Entonces se debe remojar el sobre de té en la taza.
9. Parte internar de los muslos.
Aquí su lengua debe ser la protagonista.
10. Atrás de las rodillas.
Aunque no lo creas es una zona que puede dar sensaciones muy interesantes y en muchas ocasiones jamás recibe atención, ¿o sí?
¡Listo! No importa el orden de los besos, importa el erotismo y las ganas de pasarla bien. La disposición nunca está de más.
Leave A Reply