Se dio a conocer una historia digna de película, luego de 3 meses naufragando, el australiano Timothy Shaddock y su perra «Bella», llegaron a tierra firme.
Te puede interesar
5 acciones que comete una pareja manipuladora, ¿las haces o te las hacen?
¡Es más que un Hulk! La miniserie que muestra el enorme talento de Mark Ruffalo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
«Pensé que no iba a sobrevivir»: náufrago rescatado por pescadores mexicanos
La noticia llegó a todos los medios de comunicación, luego de 3 meses naufragando, el buque atunero María Delia, encontró en altamar al australiano de 54 años que logró sobrevivir comiendo pescado crudo y tomando agua de lluvia.
Fue a causa de una tormenta que Timothy y «Bella», quedaron en altamar en el Océano Pacífico Oriental a bordo de “Aloha Toa”, sin llegar a su destino final, la polinesia francesa.
Fue la mañana de este martes 18 de julio que tras ser descubiertos por el buque mexicano, lograron pisar tierra firme.
En la conferencia de prensa, Timothy dijo sentirse feliz.
Estas fueron las primeras declaraciones de Timothy Lyndsay Shaddock, náufrago australiano que fue rescatado en costas del Pacífico mexicano.
EN VIVO: https://t.co/Ys55R018Ch pic.twitter.com/CKx1c0v9MW
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) July 18, 2023
¡Vaya historia!
«Estoy vivo, pensé que en verdad no iba a sobrevivir, así que muchas gracias. Estoy tomando esto con calma, fue una experiencia extraordinaria, me encanta el océano, y pues aquí estamos, sobrevivimos», mencionó en la conferencia.
Agregó que la salud de su perrita es buena, «la perrita está bien, ella es increíble, yo me siento muy bendecido por ella», declaró.
Timothy, salió hace 3 meses de La Paz, Baja California y fue hasta el día de hoy que llegó a Fondeport, puerto de Manzanillo en Colima.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.