Si te gusta el trabajo de Mark Ruffalo, no puedes perderte esta miniserie disponible en HBO max, se trata de I Know This Much Is True.
Te puede interesar
7 características básicas de un hombre seductor
Lo que tiene una pareja con una buena intimidad
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Mark Ruffalo es un gran actor, no sólo puede ser un superhéroe de Marvel o un galán de comedia romántica, ha demostrado su madera de actor con personajes más complejos tal es el caso de esta miniserie.
Ok, no es algo nuevo si has seguido su trabajo, por ejemplo en la película Foxcatcher, pero esta miniserie en HBO es un gran trabajo.
I Know This Much Is True es una producción de 2020 pero que vale la pena ver si es que no se ha visto, también se le llama «La innegable verdad» o «Sé que esto es cierto». Está basada en el best-seller de Wally Lamb y adaptada y dirigida por Derek Cianfrance.
Mark, logra hacer dos personajes, se trata de unos gemelos idénticos que muestran cómo es que se vive en un mundo que a veces se regodea en la injusticia y la falta de comprensión.
La serie empieza fuerte desde el primer episodio y en cada capítulo hay mucho para ver, reflexionar y horrorizarnos desde un sentido humano.
La familia, el amor, el perdón, la amistad, la empatía, la discriminación y las infancias difíciles, son algunos de los ejes que sostienen esta imperdible historia.
El elenco tiene rostros conocidos, Rosie O’Donnell, Kathryn Hahn, Juliette Lewis, Melissa Leo e Imogen Poots, son algunas de las actrices que están presentes en la miniserie.
A la crítica no le gustó mucho…
Tenemos que decir que la serie fue criticada, muchos señalan que es demasiado oscura y deprimente, pero, me parece que debe de apreciarse en su todo.
Si bien, puede agobiar al espectador por su planteamiento, la actuación de Mark Ruffalo está por encima de todo y, el último capítulo cierra con grandes lecciones, pero una súper valiosa.
El hacer las paces con uno mismo, el cuidar de uno mismo y el amarse a uno mismo, facilita perdonar a los demás y amar de forma sana a otras personas.
La miniserie es cruda y tensa, pero el último episodio se siente como ese rayo de sol en una mañana fría, así es la vida, en ocasiones, no podemos cerrar los ojos ante las tempestades y sólo debemos seguir adelante.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.