Hoy lo confirmó la compañía de streaming, y la noticia está en todas las redes sociales.
Además de ser la pareja más admirada de Estados Unidos, y considerada como la que conforma mejor equipo; ellos han decidido sumar un nuevo reto a sus carreras profesionales.
Por supuesto, nos referimos a Michelle y Barack Obama, quienes firmaron contratos con Netflix para producir tanto series como películas que podrán ser vistas en todo el planeta.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Esta es la playlist que te acompañará en la cama con ella
– Michael Jordan tendrá su propio documental en Netflix
Al parecer, la pareja firmó contrato con la compañía audiovisual bajo el nombre de Higher Ground Productions, y se espera que las colaboraciones trasciendan los ya conocidos discursos, libros y labores caritativas a los que nos tienen acostumbrados.
“Una de las alegrías simples de nuestro período en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio”, afirmó Barack en un comunicado.
“Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix; esperamos cultivar (…) las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”, agregó.
Cuéntanos ¿qué te parece esta noticia?
¡Danos Like en Facebook!
Leave A Reply