Al igual que en muchos tópicos de la vida, la ciencia también tiene algo que decir con respecto a la mejor edad para casarse.
Una reciente investigación de la Universidad de Utah reveló que para evitar que un matrimonio fracase en los primeros meses de enlace, los cónyugues deben tener una edad determinada, y que se ubica entre los 28 y 32 años de edad.
Al mismo tiempo, el sociólogo Nick Wolfinger, el autor de la investigación, señaló que las conclusiones apuntan a que a medida que somos más maduros, con edad más avanzada, crecen las posibilidades de conformar un matrimonio exitoso.
¿Qué opinas?
Te puede interesar:
– 6 hábitos que creías malos pero te aportan bienestar (¡Sin culpas!)
– Los 3 mejores ejercicios para tener los glúteos de gladiador
– Los 10 hombres mejor vestidos en 2018 (GQ Británica)
El estudio de Wolfinger se fundamentó en datos obtenidos de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar en Estados Unidos 2006-2010 y 2011-2013.
Antecendentes.
Sin embargo, ésta no es la primera investigación que se hace sobre el tema.
Un estudio anterior, realizado por la Universidad Brigham Young Provo, de Estados Unidos, mostró que unos 500 jóvenes consideraban que la edad perfecta para casarse era los 25 años.
Por su parte, cuando se les consultó a sus padres, estos dijeron que la edad indicada era los 26 años, siempre y cuando hubiesen terminado sus estudios.
También te puede interesar:
– 5 hábitos nocturnos que te hacen perder cabello (expertos)
– Los 16 mejores alimentos para aumentar tu masa muscular (¡ten el cuerpo que deseas!)
Leave A Reply