No es ningún secreto que el éxito se obtiene después de mucha dedicación, esfuerzo, entrega y que no todos están dispuestos a hacer grandes sacrificios para lograrlo.
Te recomendamos:
El walkman está de regreso y mejor que nunca
Jaden Smith inauguró un restaurante móvil para personas en situación de calle
A veces el camino al éxito debe recorrerse solo puesto que tus socios o amigos no tendrán el mismo ánimo, esfuerzo y empeño que tú. En Personalista lo sabemos, por ello te diremos 4 razones por las que tú alcanzaste el éxito y tus amigos no:
1. Un cambio de vida.
Las personas que quieren lograr el éxito es porque cambiaron su vida: se volvieron más ordenadas, salieron de su zona de confort y se enfrentaron a muchos «no puedo».
También se rodearon de personas que les aportan algún conocimiento, alguien de quién aprender en lugar de personas que no los motivan a seguir adelante.
2. No esperaste algo a cambio.
La mayoría de las personas creen que te hacen un favor y debes pagarles por ello: un líder y empresario exitoso sabe que es un ganar-ganar sin pagar.
¿Qué quiere decir esto? Esa persona aprende de ti y tú aprendes de ella, sin embargo, existirán amigos que no lo vean de esa manera y pidan algo a cambio.
3. Tienes un propósito.
Ya sea para ayudar a otros, para creer como persona o lograr ser un empresario muy reconocido tienes una meta en la vida, tomaste el control de tu vida y no quieres volver a perderlo.
4. Eres de reacción rápida.
El miedo al fracaso ya no te detiene de hacer lo que quieres: no te bloqueas con imprevistos, propones soluciones inmediatas y piensas por el bien de todos y no sólo el tuyo.
Y tú, ¿cumples con todo lo anterior?
¡Estamos en Facebook!
Más de tu interés:
Leave A Reply