6 señales sobre la falta de madurez emocional que te impiden alcanzar el éxito…
Te recomendamos
8 alimentos que piensas que son sanos y No lo son (despeja tus dudas)
La guía definitiva para enamorar a una mujer difícil
Este videojuego me enganchó (y eso que soy cero gamer)
Un hombre talentoso y exitoso sabe que la inmadurez lo lleva a la ruina y no le deja nada bueno. Mientras que la inmadurez es la falta de inteligencia para unos, para otros puede tomarse como sinónimo de conformismo e inaptitud.
Tu alcance y nivel de éxito dependerá no sólo de tu nivel de concentración y perseverancia, también depende de tu nivel de madurez y, estas 6 señales son más claras sobre una falta de madurez emocional que te impiden triunfar:
1. No respetas la autoridad.
Ningún tipo de autoridad que existe, ya sean tus padres, tu jefe, tus profesores o tu mismo Coach de vida. Todo lo que te dicen te entra por un oído y te sale por el otro. Un niño pequeño puede ser rebelde, pero al menos muestra respeto por una autoridad, lo que una persona inmadura no hace.
2. No admites que tienes miedo.
Tienes miedo al fracaso, a intentar cosas nuevas y salir de tu zona de confort. El miedo es una reacción natural a lo desconocido, sin embargo, no debes dejar que el miedo te domine e impida hacer lo que tú quieras y anhelas.
3. Eres individualista.
Hay personas a las que no se les da trabajar en equipo y sólo piensan en ellos mismos. El trabajo en equipo no sólo nos ayuda a conocer la perspectiva de los demás, también nos pone a prueba en paciencia, inteligencia y, aumenta la capacidad de interacción y socialización con otro ser humano.
4. Nunca admites tus errores…
Ni tu culpa: te excusas en los errores y diferencias de los demás con tal de conservar tu imagen de «perfecto». Una persona madura admite sus errores y responsabilidades, busca mejorar en dónde falló para NO volverlo a cometer. Recuerda que de los errores se aprende, habrá cosas y situaciones que sólo así nos enseñen algo.
5. Prefieres la popularidad a la integridad.
La fama lo es todo para ti, no te importa pasar por encima de los demás con tal de obtener lo que deseas. Tampoco te interesa lo que piensen los demás de ti, si tus acciones son buenas o malas… Quieres sobresalir por ganar en todo.
6. Te crees un «sabelotodo».
Incluso cuando no sea así presumes de ser una enciclopedia andante. Todo es risa y diversión hasta que te piden realizar todo lo que sabes de teoría, un gran líder sabe que diario se aprende algo nuevo por muy pequeño o grande que sea.
¿Tienes algún punto anterior? Básicos para lograr el increíble estilo de Leonardo DiCaprio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Leave A Reply