Uncategorized

Este videojuego me enganchó (y eso que soy cero gamer)

published by El Personalista

detroit-become-human-videojuego-juego

Sí, puedo echarme una partidita de FIFA, intentar no morir en una misión de Halo o Gears of war, sacar mi lado más turbio en el Grand Theft Auto y, después de una hora, pasarle el control a alguien más para refugiarme en mi cerveza, sin embargo, Detroit: Become Human, me enganchó.

Te puede interesar

La guía definitiva para enamorar a una mujer difícil

7 razones por las que ella no quiso tener una segunda cita

A diferencia de algunos amigos y primos, no soy tan gamer…

Me gusta entrarle un rato, sobre todo por convivir, pero después de un tiempo, me aburro, o mejor dicho, me aburría, pues no había encontrado el videojuego que realmente reviviera mi espíritu de jugador obsesionado.

Para aclarar, fui un cercano seguidor al Tetris y a las variantes de Mario Bros, pero eso fue hace un par de décadas (casi).

Para mí, los videojuegos ya no eran algo que me apasionaran, pero encontré uno que me regresó a mi época de desvelo por videojuego, Detroit: Become Human.

Detroit: Become Human

Un videojuego de aventura gráfica, desarrollado por el estudio francés Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment.

David Cage está liderando el juego que nos lleva a través de 3 historias que nos llevan al sudor en las manos (justo el que había olvidado), nunca antes me había sentido tan nervioso ante la toma de decisiones en un videojuego.

Detroit, es futurista, por decirlo de alguna manera, nos lleva a un futuro no muy lejano en el que los humanos no sólo crean androides, sino que conviven con ellos.

El lanzamiento de este juego fue el año pasado, si eres de los que están metidos en estos temas, seguro que escuchaste de él, pero si quieres intentar algo nuevo, debes de probarlo.

Acá no hay que matar por matar, tus objetivos no son aniquilar a otros… a menos que así lo decidas.

En este juego deberás tomar decisiones y escarbar en tu moral o consciencia lo que visualizas con respecto al respeto a la vida y a la inteligencia artificial.

Aquí el trailer para que te des una idea:

Con esto pudiste darte cuenta de qué va el videojuego, Kara, Connor y Markus serán los androides que te pondrán a escribir el final de la historia.

Además, podrás ver, después de resolver cada episodio, lo que te quedó pendiente por hacer o ver que tenías otras alternativas que quizá ni imaginaste.

Quisiera darte más detalles pero creo que este tipo de tramas se tienen que vivir sin referencias ni spoilers.

Pero si llegas a ver este videojuego, dale una oportunidad, es una manera diferente de experimentar la adrenalina gracias a una consola.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista