Sin duda el mundo de los famosos está lleno de lujo y excentricidades, para muestra los siguientes caprichos más caros (y raros de los famosos).
Empecemos por mencionar a Elton John que gracias a su grandísimo gusto (u obsesión) por las orquídeas blancas, cada que se hospedaba en un hotel pedía que su habitación estuviera repleto de estas flores traídas exclusivamente de Singapur, o al menos eso pidió en chile en 1999. Elton Jhon llegó a pagar más de 60 mil dólares al año con tal de dormir rodeado de dichas orquídeas.
En 2005, «J.Lo» fue la protagonista de un capricho bastante grande, del tamaño de un centro comercial, ya que puso como condición para acompañar a su entonces esposo Marc Anthony a su gira por Bogotá, cerrar el mejor centro comercial de dicha ciudad para que ella pudiera hacer sus compras sin nada que la interrumpiera, y así fue como Jenny from the block, dejó en claro que no es tan de la cuadra, ¿o si?
Bueno, ya que mencionamos el capricho de J.Lo, podemos recordar que cuando la cantante se hospeda en algún hotel, ella lleva sus propias sábanas porque le es imposible dormir con sábanas que tienen menos de 250 hilos, todo está fríamente calculado.
Por otro lado, podemos mencionar a Victoria y David Beckham, quienes han pagado a una persona 2 mil 387 dólares para que les abra los regalos navideños, aunque tampoco olvidamos los 36 mil dólares que pagó la dama por un iPhone personalizado.
Aunque si de parejas excéntricas hablamos podemos mencionar a Beyoncé y Jay Z que juntos o por separado tienen cómo darse gusto, ¿Un ejemplo? Los leggins de oro de la cantante que le costaron 100 mil dólares; las 75 botellas de champaña Armand de Brignac que abrió el rapero en un muy buen festejo el un club de Miami con una cuenta final de 250 mil dólares (más los 50 mil que el rapero dejó de propina); seguramente a la intérprete de «Single Ladies» no le importó mucho ya que prefiere disfrutar de la isla de 4 millones de dólares que le regaló su marido en Las Bahamas.
Y si podíamos esperar cualquier cosas de Lady Gaga después de su vestido de carne, ahora el tema no es nada terrenal, sino paranormal, se especula que debido a su miedo a los espíritus la cantante de «Alejandro» ha pagado hasta 50 mil dólares para que le mantengan a los fantasmas lejos de ella.
Estos famosos se salen del guión con sus caprichos de miles de dólares.
Leave A Reply