Quizá puedas identificarlos en alguno de tus conocidos pero lo que es un hecho es que si encuentras alguno en ti, puedas, si es que quieres, evitarlo, pues seguramente alguien podría identificarlo en ti.
Aceptamos que no se trata de ser moneditas de oro, pero más vale hacerlo conciente que no saber que podríamos salir del error. Estos son los 7 clásicos hábitos que hacen las personas aburridas.
1. No tienen comentarios graciosos
Empecemos por lo obvio, las personas aburridas no tienen comentarios que generen gracia, no necesariamente porque tengan mal humor, sino porque no tienen la cualidad de hacer los comentarios en el momento oportuno.
2. Sus conversaciones son desequilibradas
¿Conoces a alguien muy callado o que no pare de hablar? Bien, es un indicador de que la conversación con esa persona es complicada, abrumadora o aburrida, estar esperando su pausa o comentario es una excelente manera de aburrirnos de su compañía.
3. No sabrá identificar si a la otra persona está interesada en su conversación
No se interesarán o percataran de las señales que les mande la persona con la que están platicando para saber si está interesado o no en su conversación.
4. No aportan nada nuevo en las conversaciones
No, las personas aburridas no aportan nada significativo con sus comentarios.
5. Creen que lo saben todo
Esto lo dan a entender con su actitud y con sus aportaciones en la charla.
6. No tienen sus propias opiniones
Las personas aburridas suelen repetir el criterio de alguien más, lo que los hace un tanto predecibles.
7. No saben contar una historia entretenida
Así como el contenido de su conversación es plano, la forma en que narra o se expresa es poco atractiva, ya sea por exageraciones o por ausencia de emoción.
Entonces, ¿conoces a alguien aburrido o eres el aburrido?
Te recomendamos Esto es lo que debes evitar hacer al mandar un correo electrónico
Leave A Reply