• Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno
  • Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno

La mexicana que hizo cumbre en el Everest para esparcir las cenizas de su pareja

mayo 22, 2026
Spread the love

La mexicana, Laura González, logró hacer cumbre en el Everest por tercera ocasión, esta vez, en un homenaje a Yuri, su pareja quien falleció recientemente.

Te puede interesar

Errores de principiante que no debes cometer en la habitación

Señales de que tienes que salirte de esa relación… ¡Pero ya!

En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.

Laura González, la mexicana que hizo cumbre en el Everest para esparcir las cenizas de su pareja

Esta es una pequeña parte de la historia de Laura González, una mexicana que el mes pasado empezó su recorrido para llegar a la cima del Everest.

Si bien, ya lo había hecho en dos ocasiones anteriores, su tercera visita al punto más alto del planeta cumplía un propósito distinto.

Llevar las cenizas de Yuri, su pareja sentimental con quien compartía su pasión por el alpinismo.

Ahora, la noticia es para dar a conocer que lo logró…

Después de todo un proceso de entrenamiento y de entrega física, mental y espiritual, Laura dio a conocer que hizo cumbre.

El día 20 de mayo a las 7 am de la mañana, ella estuvo en el punto más alto del mundo, es decir, a 8 mil 849 metros sobre el nivel del mar.

Y, en su tercera cumbre, entregó una parte de su corazón a la montaña, esparció las cenizas de Yuri, su pareja sentimental quien también se dedicada al alipinismo y quien falleció hace poco.

Este es el emotivo momento, así lo compartió Laura en redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura y Yuri (@laura_y_yuri)

¡Un emotivo momento!

Con lágrimas en los ojos y sudor en la frente, el sol de la mañana acariciando su traje de expedición, ella cumplió su promesa.

Ahora, Yuri, además de estar en el corazón de sus seres amados, reposa en la cumbre de la montaña más alta del mundo que él en vida, también conquistó.

Esta es más que una historia amor, es una muestra de que con paciencia, perseverancia, resiliencia, pasión y amor, el propósito marca el camino, pero vivirlo es la meta.

Conoce más en este video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura y Yuri (@laura_y_yuri)

Felicitamos a Laura por esta cumbre, una conquista que se logra paso a paso y con el corazón en la mano.

¡Vivir es hermoso, conquista tu cumbre, entrena tu mente, confía en ti, sigue adelante y vive la vida que quieres para ti!

Revisa nuestro artículo: Conoce los beneficios de armar rompecabezas

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

alpinistaEverestexitoLaura Gonzálezmexicana
Share

Cultura

El Personalista

You might also like

5 actitudes que te amargan la vida y sólo dependen de ti
junio 5, 2026
Conoce la técnica de la tortuga, una herramienta para controlar tus emociones
junio 5, 2026
Reflexión: ¿Quieres vivir tranquilo o quieres tener la razón?
junio 4, 2026
    • 5 actitudes que te amargan la vida y sólo dependen de ti
    • Frases que dice una mujer que no te toma en serio
    • 7 cosas que debes aprender hoy mismo (si quieres ser feliz)
    • Señales obvias de que le encantas a una mujer
    • Conoce la técnica de la tortuga, una herramienta para controlar tus emociones


Porque el verdadero lujo es el tiempo.

© Copyright © 2023 · Brutal Content All Rights Reserved. | Términos Y Condiciones · Aviso De Privacidad