Parece mentira que un jugador se vea obligado a ganar el Mundial o de lo contrario tendrá problemas con su país….
Te recomendamos:
–Los millonarios pagan lo que sea por estas 6 cosas (¿tú lo harías?)
–4 reglas de oro que debes considerar al escoger tu atuendo casual
Sin embargo, ese es el caso de Heung-Min Son, uno de los jugadores estrellas del equipo de Corea del Sur y del Tottenham en Europa: Heung-Min tiene que hacer su servicio militar antes de los 28 años o puede estar en prisión por 2 años.
El 8 de julio el futbolista cumple 26 años y de acuerdo a las reglas de su país el servicio militar puede durar de 21 a 36 meses… Sólo se salvará si tiene una participación destacada con una representación nacional, es decir, si gana el Mundial o un torneo importante con la selección de Corea del Sur.
Su primera oportunidad es el Mundial aunque para ganar el Mundial Corea del Sur primero necesita ganarle a Alemania y que México derrote a Suecia… Situación un poco complicada para los Surcoreanos.
Si Corea es descalificado del Mundial Son aún tiene una oportunidad para librarse de la cárcel: del 18 de agosto al 2 de septiembre estará presente en los Juegos Asiáticos con la selección de Corea del Sur, aunque se verá en una situación difícil ya que es el inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier para el Tottenham.
¡Encuéntranos en Facebook!
Son deberá demostrar que es bueno y ganar con su selección o bien si pausa su carrera profesional para cumplir su deber con su país y evitar la cárcel.
Leave A Reply