Cultura

Los millonarios pagan lo que sea por estas 6 cosas (¿tú lo harías?)

published by El Personalista

principios-común-millonario y exitoso millonario

Eres de los que invierten tiempo en buscar lo más barato; o de los que están dispuestos a pagar lo que sea por algo de buena calidad.

Si bien la mayoría de las personas hacemos un balance entre precio y calidad, y luego tomamos nuestra decisión de compra; los millonarios no siempre actúan de esa forma.

Según una reciente nota publicada en Business Insider, los millonarios tienen hábitos muy distintos al resto de la población.

Por ejemplo, ellos no se sorprenden por gastos inesperados, pues tienen un plan y un presupuesto para este tipo de cosas; así cómo también establecen límites en cuanto a lo que están dispuestos a invertir.

No obstante, hay cosas que los millonarios valoran muchísimo más y por las que son capaces de derrochar dinero, y son estas 6:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 claves para adelgazar con constancia y resultados evidentes

7 cosas que debes mantener en secreto en tu vida (cultura hindú)

1. Productos que les ayudan a ganar más dinero.

Es decir, una buena computadora portátil para gestionar su trabajo de manera más efectiva; un buen coche para movilizarse con comodidad; un coach para avanzar en su carrera profesional; un entrenador para estar saludable y bajar de peso.

En definitiva, esas cosas que terminan siendo una buena inversión para su carrera profesional o para mejorar su calidad de vida.

2. Servicios que les impidan perder tiempo.

Un servicio delivery de comida, un servicio exprés de tintorería, la contratación de un chef o de unas empleadas domésticas para tener todo en orden dentro del hogar.

Es decir, todo aquello que les permita ahorrar tiempo y así poder dedicarlo a otras responsabilidades que sí son prioridad.

3. Afiliaciones para clientes exclusivos.

Por ejemplo, tarjetas de acumulación de millas de una aerolínea en particular. Éstas no sólo facilitan la operaciones de reserva y compra de boletos; sino que ofrecen atractivas recompensas a sus clientes.

4. Utensilios de cocina de muy buena calidad.

Primero porque los millonarios quieren estar cómodos en sus casas y que nada les falta; segundo porque estos utensilios los motivan a cocinar y a adoptar hábitos más saludables de alimentación.

5. Experiencias.

Alguna actividad deportiva o hobby que les permita eliminar el estrés, recargarse de energía y alardear entre sus amigos.

6. Alguno objeto que les proporciona placer.

Por ejemplo, si es aficionado a la fotografía, una cámara sería una buena inversión y por la que sería capaz de pagar cantidades ilimitadas de dinero.

Cuéntanos ¿qué más agregarías a esta lista?

¿Nos sigues en Facebook?

published by El Personalista