Hoy amanecimos con la novedad de que la locutora, Joanna Pirod, hizo un spoiler de película, difundió imágenes de los IQOS antes de su lanzamiento.
Como era de esperarse, en cuanto su agencia y los proveedores se dieron cuenta, le pidieron que borrara sus publicaciones, sin embargo, ya era demasiado tarde.
Lo peor de todo es que para Joanna no era suficiente equivocarse sólo por una red social y subió imágenes a Instagram y a Twitter.
Aunque la locutora borró la story y la foto de Instagram, las imágenes ya habían causado suficiente expectativa y hay testigos en varios medios de comunicación.
No sabemos lo que le vaya a costar el error a Joanna, pero al menos sí se llevó una llamada de atención por parte de la agencia y del proveedor, así lo dijo en Instagram:
Las imágenes del alboroto
Estas son las imágenes que le costaron a Joanna el bochorno del día, (¿o del mes?).
En la imagen se aprecia el empaque del IQOS y lo que contiene. En la siguiente imagen también se observa la variedad de colores del dispositivo.
Este error no le pasa a cualquiera, Joanna filtró las imágenes del producto antes de su lanzamiento y quizá una disculpa no sea suficiente.
Aunque no es la primera vez que una figura pública comete indiscreciones y lo hemos visto muchísimas veces en el mundo del cine, siempre es de pena ajena que cosas así sucedan, sobre todo porque sabemos la inmediatez y potencialidad de las redes sociales, ¿verdad, Joanna?
Esperemos que Joanna aprenda la lección, al menos ahora tiene con qué bajar su ansiedad luego de cometer semejante error.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.