En una entrevista reciente, Jennifer Lawrence hizo una polémica confesión acerca de cómo sobrellevó la fama durante las filmaciones de la saga Los juegos del hambre.
Te puede interesar
9 factores que desencadenan una infidelidad y no son desamor
7 hábitos que te convierten en un fracasado
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
La fama de Los juegos del hambre
Sabemos que Jennifer Lawrence es Jennifer Lawrence, durante mucho tiempo, tuvo declaraciones polémicas y su irreverencia la llegó a poner en la lente de la prensa.
Esta vez, otra declaración en un entrevista para The New York Times, reflejó el delicado manejo que requiere la fama.
Jennifer, quien estaba iniciando sus 20s cuando filmaba Los juegos del hambre, confesó que el alcohol y las drogas formaban parte de su terapia para sobrellevar la fama.
La actriz dijo que ella, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, compartían momentos de desahogo.
“Los chicos y yo volvíamos a nuestro hotel y tan solo bebíamos y nos drogábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía”.
Jennifer mencionó que la marihuana era la única droga que utilizaban.
Esto es sólo una muestra de las consecuencias de la presión a la que son sometidos los actores y, si no tienen, estabilidad emocional, pueden entrar en un callejón sin salida, como sí ha pasado con otros famosos.
Afortunadamente, Jennifer siguió trabajando y su vida va súper bien, recordemos que se convirtió en madre en febrero pasado y su carrera sigue.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.