La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella las posadas, el ponche, los regalos y las fiestas de fin de año. Principalmente se realizan con amigos, familia, pareja y por supuesto en el trabajo.
Estas últimas siempre tienen un conflicto entre las relaciones de pareja, pues se cree que los tragos y la emoción del momento pueden orillar a cometer una infidelidad.
Te recomendamos:
El síndrome que disfraza la ignorancia en conocimiento… ¿Lo conoces?
Esta es la cualidad que las mujeres agradecen en un hombre
Y aunque no todos lo sean, un estudio asegura que muchos hombres han sido infieles en estas celebraciones.
60% de los hombres son infieles en la fiesta de fin de año del trabajo
Según una investigación realizada por el sitio Victoria Milán, el 60% de los hombres han ido infieles en la fiesta de fin de año de la oficina.
Victoria Milán es una plataforma online de citas para personas casadas o con pareja, la cual es una de las más discretas y secretas del mundo. Su diseño ayuda a las personas a tener aventuras sin dejar evidencias.
El sitio realizó una encuesta a 6 mil usuarios registrados, los resultados arrojaron que tanto hombre como mujeres les parece emocionante coquetear con sus compañeros de trabajo.
El 42% de las mujeres admitieron haber coqueteado con alguien de su trabajo y aceptaron que, si se diera la oportunidad, tendrían una aventura con alguien durante las fiestas de diciembre.
En cuanto a los hombres mencionaron que también accederían si se diera la oportunidad, pero lo harían por el calor del momento.
El CEO y fundador del sitio, Sigurd Vedal justificó a los infieles:
“Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por su empresa son la excusa perfecta para pasar un rato divertido solos y volver a sentir que son solteros”.
También recalcó: “de hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni les ha dado un beso, pero casi todos sienten la necesidad de sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”.
Pero, no solo ellos han cometido una infidelidad…
La encuesta reveló que el 53% de las mujeres han besado a un compañero de trabajo en una fiesta de Navidad.
Y el 18% confesó haber tenido relaciones sexuales. Mientras que los hombres el 55% ha besado a alguna compañera y el 27% admitió que tuvo relaciones íntimas.
Así que, es momento de dejar las cosas claras y hablar con tu pareja, para que nada malo suceda en las próximas celebraciones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.