Cultura

Esta es la cualidad que las mujeres agradecen en un hombre

published by El Personalista

Pareja/sabe bailar

Muchas veces creemos que cuando una mujer busca al hombre perfecto quiere que este sea amoroso, inteligente y complaciente.

Que este dispuesto a cubrir sus expectativas y necesidades de la vida en pareja, buscan que él se atreva a dar lo mismo que ellas en la relación.

Te recomendamos:

El síndrome que disfraza la ignorancia en conocimiento… ¿Lo conoces?

Crean el primer Black Whiskey hecho con maíz morado

Sin embargo, eso es lo que nosotros creemos, pero no nos damos cuenta de que estos requisitos son innecesarios, pues no se fijan en la apariencia, sino en las grandes habilidades que tenemos, las cuales pueden darle toda la felicidad que tanto desean.

Esta es la cualidad que las mujeres agradecen en un hombre

La ciencia asegura que, si de verdad quieres hacer feliz a tu pareja, convertirte en un galán o ganarte su corazón, debes saber bailar y ser el rey de la pista.

Sí, la comunicación, el respeto, la atracción, compatibilidad y el amor son importantes para que su vida en pareja triunfe.

Sin embargo, lo que más necesitan en la relación es que sepas bailar mejor que Sergio el bailador.

De acuerdo con un estudio realizado por científicos suecos, las personas que bailan disfrutan de una buena salud mental, tienen estabilidad emocional y son más felices.

Esto se traduciría a que su relación será más armoniosa y alegre, incluso disfrutarán de más actividades fuera de la cama.

Esto se debe a la liberación de la endorfina, liberada durante los movimientos de baile.

Bailar es considerado un ejercicio, pero con un plus extra, ya que al escuchar tus canciones favoritas sientes un efecto liberador y positivo en el cerebro.

Para comprobar su teoría, los científicos estudiaron el progreso de 112 pacientes con problemas mentales como ansiedad y depresión. Se les pidió que asistieran a clases de bailes durante 4 semanas.

Los resultados demostraron que aumentaron los niveles de endorfina, serotonina y dopamina, hormonas que son encargadas de hacernos sentir felicidad.

También encontraron que las personas bailadoras eran más apasionadas, decidas y con metas claras, por lo que hacían de todo por cumplir sus sueños.

Los especialistas consideraron que, si en la relación ambos bailan, podrán disfrutar más de su compañía en las fiestas e incluso fortalecerán su amor.

Así que es momento de que tu pareja y tú le den rienda suelta a sus movimientos… No solo por el bien de su amor también por su estabilidad emocional.

O mínimo que hagas el intento y te animes a tomar clases de baile, para dejar de tener dos pies izquierdos.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista