Muchos consideran que ser el hijo mayor es lo mejor que les puede pasar, ya que, sus padres podrían consentirlos, respetarlos y quererlos más, además se convierten en un gran ejemplo para los hermanos menores.
Incluso cuidarlos no provocaría algún problema, pues terminarían convirtiendo a sus hermanos pequeños en sus esclavos.
Te recomendamos:
La sandía tiene efectos equivalentes al viagra
A sus 54 años, Keanu Reeves será la nueva imagen de Saint Laurent
Sin embargo, la ciencia ha llegado para romper sus corazones y desmentir todo lo que creían.
La ciencia afirma que los hijos menores son los favoritos de los padres, son los más divertidos y tienen más posibilidades de ser exitosos y millonarios.
Los hijos menores están destinados al éxito
El estudio fue realizado por la Universidad Birmingham y la Universidad Reading de Reino Unido, la investigación arrojó que el hermano más pequeño de la familia tiene altas probabilidades de convertirse en millonario.
O al menos ganar más dinero que sus hermanos mayores.
Esto se debe a que los hermanos menores tienden a tomar más riesgos en la vida, sienten el impulso de rebelarse contra sus padres y buscan independizarse.
6 mil 300 personas participaron en el estudio, todos tenían más de un hermano y encontraron algunos patrones de comportamiento en común.
Los menores conseguían mejores suelos, oportunidades de trabajos y salían de su zona de confort.
El estudio recalcó que la clave de su éxito era la rebeldía, el deseo por independizarse y obtener sus propias cosas.
Si tú eres un hermano mayor, estarías impulsando a tu hermano a tomar esta actitud, ya que sí nunca lo has tratado bien, él querrá demostrar que es mejor que tú y que merece un trato diferente.
Al parecer la ciencia no está tan equivocada, ya que en la industria del entretenimiento podemos encontrar grandes ejemplos.
Los hermanos triunfadores:
Luke Hemsworth es el hermano mayor de Chris y Liam Hemsworth, aunque tiene 20 años de carrera artística no ha logrado alcanzar la fama de sus hermanos menores.
James Franco ha sido desbancado por su hermano menor Dave Franco, quien en los últimos años ha ganado popularidad y reconocimiento en Hollywood.
La menor del clan Kardashian-Jenner, es la que tiene una gran fortuna, Kylie Jenner ha superado a sus hermanas.
Aunque Maggie Gyllenhaal tiene una carrera sólida en la actuación, su hermano Jake es más reconocido.
Si eres el hermano menor, ¡felicidades!, tienes un 43% de probabilidades de ser millonario y si eres el hermano mayor, te recomendamos que empieces a tratar mejor a tu hermano pequeño.
Más de tu interés:
Esta pareja vendió todo lo que tenía para poder viajar por el mundo
Yalitza Aparicio y Eiza González forman parte de los 50 más bellos de People