Cuando encontramos algo que nos apasiona, disfrutamos y nos genera grandes ganancias económicas, nos sentimos plenos, exitosos y felices.
Sin embargo, debemos pasar por muchas situaciones antes de encontrar el trabajo ideal, desde jefes temibles, compañeros insoportables y cubrir las expectativas de otros para quedar bien.
Te recomendamos:
Netflix pretende pedir tu huella para que accedas a su contenido
5 características que posee un hombre que es admirado por sus colegas
Aunque ninguno de los anteriores es bueno, querer quedar bien con todo el mundo es lo que provocará que no logres avanzar e incluso que termines por desaprovechar tu talento.
Por esto, es momento de que comiences a darte cuenta de que hay ciertos hábitos que tomas y solo hacen que cubras los deseos de otros y no los tuyos.
Si deseas ser exitoso, es momento de hacer un cambio…
1. Te conformas.
Has pasado tanto tiempo en tu actual trabajo que no te sientes capaz de lograr tus objetivos en otro lugar.
Sientes que las cosas están bien y no quieres perder el piso ni la “estabilidad” que ahora tienes, aunque si lo piensas bien, tu actual ambiente laboral y sueldo ya no te favorecen.
2. Te preocupas.
Constantemente te preocupas por el qué dirán, quieres que todo el mundo se lleve una buena preocupación y hable bien de ti.
El problema está en que solo te preocupas y no te ocupas de hacer cambios significativos y verdaderos para impresionar.
3. Te quejas.
Todos los días y a cualquier hora, siempre tienes una queja de algo de tu ambiente laboral, sin embargo, no te atreves a decirlo y peor aún no actúas para ver una diferencia.
Crees que con solo llenarte la cabeza de pensamientos negativos podrás cambiar las cosas por arte de magia.
4. Dudas.
Con el tiempo tu seguridad se ha esfumado, ya no te sientes tan confiado de tu talento y esfuerzo, por eso permites que otros tomen las decisiones de tu vida.
5. Rechazas.
Las oportunidades han llegado a ti, pero decides desaprovecharlas, piensas que si “abandonas el nido” alguien de tu entorno lo podría tomar a mal o incluso harían todo lo posible para que te vaya mal.
No solo has desaprovechado las oportunidades de mejorar también tu talento se ha visto afectado.
Es momento de que dejes de llenar los bolsillos de otro, que quieras quedar bien con los demás y que salgas de tu zona de confort. Si quieres lograr tus metas es momento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.