Como en todo, Hollywood tiene buenos y malos; ambientes sanos y tóxicos; personas de buen corazón y otras que sólo lo tienen corazón.
Te recomendamos
-Los 6 hábitos que te permitirán superar los 40 años
Sin embargo hay 3 famosos que han sabido repartir su éxito y corresponder a su alrededor con algo de todo lo que la vida les ha dado por su trabajo.
Aunque entendemos que nada ha sido regalado, ellos han dado una parte de su fortuna a diferentes causas:
1. George Clooney.
El señor de 56 años le regaló el 27 de septiembre de 2013, un millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos cercanos.
Clooney reconoció el apoyo de las personas que le prestaron su sillón para pasar la noche cuando el éxito y el glamour aún no le aparecían en la cuenta de banco.
Según el diario El País, su gran amigo, Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, contó que la única condición que puso George es que los 14 debían aceptarlo, ya que incluso Clooney había pagado los impuestos para que se llevaran el dinero intacto.
Entre los beneficiados estaban amigos del actor que atravesaban una situación económica complicada.
2. Keanu Reeves.
La vida debajo del escenario de Keanu está llena de malos recuerdos, su padre, un ejemplo a NO seguir pues lo maltrataba a él y a su madre, además fue arrestado por tráfico de drogas cuando Keanu tenía 12 años; su hermana vivió por mucho tiempo con los males propios de la leucemia que ha podido vencer.
Perdió a su novia en un trágico accidente automovilístico, 2 años antes habían perdido un bebé a los 8 meses de gestación y su mejor amigo, River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix, murió de una sobredosis en 1993.
Pareciera que estos malos episodios de su vida lo llevaron a vivir de la forma más sencilla posible, viaja en metro, vive en un modesto departamento y dona la mayoría de lo que gana en la pantalla grande a obras benéficas, entre ellas, hospitales que ofrecen tratamientos para leucemia.
Un consejo de Keanu de 53 años sería algo interesante, ¿no crees?
3. Johnny Depp.
En 2009, rumores aseguraron que Depp le ofreció a Nicolas Cage ayuda para pagar la gran deuda fiscal que tenía.
Aunque esto no se confirmó, se dijo que Nicolas estaba conmovido con el gesto de su amigo pero que no aceptaría el dinero.
Recordemos Depp siempre se dijo estar agradecido con Cage pues fue quien le ayudó a entrar al séptimo arte al conseguirle un papel en Pesadilla en Elm Street.
La deuda de Nicolas Cage ascendía los 6 millones de dólares.
Este febrero de 2018 surgió información en la que aseguraban que Depp de 54 años ya está en bancarrota, así que esperamos que Cage haya podido aprovechar el gesto de amistad.
Leave A Reply