Ganar no lo es todo.
Te recomendamos: 5 hábitos que puedes adoptar para mejorar tu memoria
Como sabrás los Juegos Olímpicos de Invierno ya dieron inicio desde el 9 de febrero en Pieonchang.
Aunque los atletas que conforman la delegación son pocos, dos de ellos ya compitieron. La primera fue Sarah Schleper en la categoría Slamom Gigante. Sarah no es mexicana por nacimiento, obtuvo la nacionalidad al casarse con un mexicano y, a pesar de no haber ganado está orgullosa de representar a este país.
El segundo atleta en competir fue Germán Madrazo en la categoría de Esquí de Fondo y, su historia es para recordarse.
Germán no es esquiador, es triatleta, por lo que asistir a estos Juegos de Invierno como esquiador representó un verdadero reto personal.
Con 42 años y poco más de un año para prepararse para estos juegos, Germán no obtuvo una medalla ni quedó en los primeros lugares. Sin embargo, fue muy feliz por llegar a la meta en último lugar.
¿La razón?
Madrazo se propuso demostrarle al mundo que, cuando una persona se propone algo puede cumplirlo. No importa el dinero, la nacionalidad, edad o algún otro factor.
Germán le enseñó al mundo que ganar no es lo más importante que existe en este mundo, lo importante es luchar por cumplir lo que uno quiere y propone. La caída de Kate Upton en traje de baño (y querrás consolarla).
Leave A Reply