¿Cuál es la que más aplicas?
Te recomendamos: esta es la manera correcta de combinar tu atuendo para cualquier celebración
Desde tiempos muy antiguos existen proverbios y filosofías que, tal vez no conozcas y aplicas en tu día a día: la ley de la atracción, las leyes de Newton y las de la alquimia son algunas de esas leyes que puedes estar aplicando.
Sin embargo, los filósofos, pensadores y los actuales emprendedores no son los únicos que tienen enseñanzas para darnos. Antiguas civilizaciones, como los Vikingos, tenían 5 ideas para ser más felices:
1. Utiliza tu debilidad en beneficio propio.
Todos tenemos defectos y muchas veces dejamos que los demás los usen en nuestra contra, cuando esto suceda o alguien planeé usarlo como arma contra ti, no te rebajes a su nivel de pelear. Lo mejor que puedes hacer es sacarle ventaja, bien dicen que si no puedes contra tu enemigo, te unas a el.
2. Si preferirías estar haciendo otra cosa, hazla.
Para los Vikingos lo peor que podía pasarles era llegar a viejo y morir sin cumplir sus sueños. Su paraíso (el Valhalla) era la recompensa por el valor que desempeñaron en su tiempo en la tierra. No te quedes en un lugar donde no eres feliz, no pongas el dinero, los lujos por delante de tu felicidad.
3. Los visionarios a veces miran hacia atrás.
Necesitas voltear hacia el pasado para ver los errores que cometiste y no volverlos a hacer. También necesitas voltear hacia atrás para ver si el camino que estás tomando es el correcto o el que tenías planeado. No tiene absolutamente nada de malo mirar hacia el pasado, siempre y cuando no te quedes en el.
4. Dale poder a tus mujeres.
A tu esposa, a tu madre, a tu hermana… A veces la opinión externa puede ayudarnos a ser más objetivos o ver la situación desde otra perspectiva. Las mujeres vikingas tenían derecho a la herencia desde el año 400, así que asegúrate de incluir de ahora en adelante a las mujeres en tus decisiones.
5. Incluso en una guerra de palabras, las acciones valen más.
Siempre lo han dicho, un hecho vale más que mil palabras y, quien mucho halaga de ser el mejor, es quien menos tiene para ofrecer si no va acompañado de un hecho o una acción. Si vas a hablar de lo que haces y eres capaz, asegúrate de que vaya acompañado de hechos verídicos que te respalden.
¿Conocías estas ideas? Los mejores 6 cortes de pelo para invierno.
Leave A Reply