Si todo el tiempo presumes de que lo tienes todo y eres el mejor, probablemente seas un hombre mediocre.
Y solo estás hablando de aquello que no poseemos y que solo deseas, pero no has podido obtener.
Decimos esto, porque un hombre de éxito e inteligente no presume, solo se dedica a mejorar.
Te recomendamos:
7 acciones diarias que te llevarán a triunfar
7 afirmaciones que te están impidiendo tener éxito
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Mientras que un hombre mediocre se dedica a hablar, pero nunca demuestra con hechos. Incluso, suele cometer los mismos errores una y otra vez.
Lo peor es que no los admite ni es capaz de aprender algo bueno de ellos, prefiere negarlos o tratar de engañar a los demás, pero solo se miente así mismo.
Si quieres dejar de ser un hombre mediocre, es momento de que hagas algunos cambios en tu vida, y comiences a trabajar en lo que te está hundiendo:
7 errores que comete una y otra vez un hombre mediocre
1. Ser incongruente.
El mundo sabe que no puede respetar a una persona que dice algo y hace todo lo contrario, porque si no tiene palabra, no tiene nada.
Vivir de promesas no sirve, sobre todo, cuando no eres capaz de cumplirlas. Si quieres dejar de ser un hombre mediocre, es importante que te dejes de incongruencias y cumplas con lo que prometes.
2. Querer complacer.
Sí, eres un mediocre al creer que sólo triunfarás si cumples con las expectativas de otros, te dejas pisotear o buscas aprobación.
Esto solo provoca que te vean como uno más del montón y solo te utilicen a su conveniencia. Lo peor es que solo crees en la opinión de otros, pero nunca confías en ti mismo.
3. Fingir algo que no eres.
Otro terrible error que no te ayuda en nada es fingir para poder encajar.
Porque tú mismo le estás diciendo a los demás que no vales la pena y que no tienes nada bueno, por esto, debes modificarte para que te abran las puertas.
Mientras sigas rechazándote a ti mismo, los demás harán lo mismo, porque tú estás dando el ejemplo de cómo deben tratarte.
4. Ser impuntual.
El tiempo es oro y probablemente ya lo sabes de sobra. El problema aquí radica en que valoras tu tiempo, pero juegas con el de los demás.La gente no te respeta porque no los respetas a ellos.
Que quieras que estén ahí para ti o que te den todo, mientras tú no das ni lo mínimo, deja claro que no eres una persona confiable.
5. Esperar resultados diferentes haciendo lo mismo.
No sales de tu zona de confort y tampoco haces el mínimo esfuerzo para lograr el éxito, sigues haciendo lo que ya sabes que no te está dando resultados.
Y esto es un comportamiento clásico de un hombre mediocre, aferrarse a lo que no le sirve y a lo que ha quedado claro que no es para él.
Cometer un error una y otra vez, solo provocará que te lastimes a ti mismo y que siga pasando hasta que seas capaz de aprender la lección
6. Hacerte la víctima cuando fuiste culpable.
Un error que muchos hombres mediocres hacen es evitar ser responsables de sus errores, prefieren echarle la culpa a alguien más o volverse víctimas de sus propias decisiones.
Creen que la vida, suerte o el destino les cambiará la jugada o se compadecerá de ellos, pero la realidad es que solo verán cómo se hunden en su falta de responsabilidad.
7. Engañarte a ti mismo.
Estás demostrando que eres un hombre mediocre y que no quiere mejorar, porque prefieres vivir en una mentira que ver la realidad.
No quieres aceptar que te estás equivocando y que tienes errores, prefieres fingir y asegurar que eres el mejor, cuando no tienes nada y tampoco puedes comprobarlo.
Puedes seguir mintiendo, pero no estás engañando al mundo, solo a ti. Si quieres realmente ser un hombre de éxito, debes empezar reconociendo tus equivocaciones y trabajando en ti mismo, para así obtener una mejor versión de ti mismo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.