Una momia con muchas especulaciones detrás.
Te recomendamos: 5 tips para aumentar tus followers en Instagram
Después de 15 años el misterio de esta momia por fin fue resuelto.
No es ningún secreto que existen teorías de conspiración sobre seres de otras galaxias en torno a las antiguas civilizaciones. Algunas teorías señalan que los alienígenas existen y ayudaron a nuestros antepasados aportando conocimientos muy avanzados para su época.
Incluso existe la serie Alienígenas Ancestrales de History Channel y, esta pequeña momia puso a prueba la naturaleza.
Ata
Hace 15 años detrás de una iglesia en el desierto de Atacama, expertos encontraron una extraña momia dentro de una bolsa de piel.
La nombraron Ata, una pequeña de apenas 15 centímetros con una cabeza en forma cóncava, 10 pares de costillas y huesos de la edad de un niño de ocho años.
Sin embargo, expertos no habían podido determinar porqué Ata lucía de esta manera… Hasta ahora. Después de analizar su ADN llegaron a la conclusión que es completamente humana, su apariencia se debe a mutaciones genéticas vinculadas con el enanismo, trastornos del crecimiento y en los huesos.
Se creía que era un alienígena porque nunca se había analizado su genética y, en la antigüedad este tipo de enfermedades eran escasas, por ello muy poco conocidas y comunes.
¿Estás de acuerdo con esta conclusión? Así es como sabrás que te ganaste la lotería con tu pareja.
Leave A Reply