The Crown la serie estrella de Netflix que está causando sensación por su ambientación e historia, también lo hace por el presupuesto que ha invertido en sus detalles, no en vano es la serie más cara de la historia.
Para muestra, el vestuario de los personajes que se ha confeccionado detalladamente para reflejar de la manera más genuina posible, la vida de Isabel II.
Debemos hacer referencia al vestido réplica que utilizó Claire Foy para escenificar la boda de la reina con Felipe de Edimburgo en 1947, se trata de un vestido color marfil con más de 10 mil perlas bordadas, que llevó a las manos que lo elaboraron trabajar arduamente 7 semanas para su aparición de 9 minutos en un capítulo.
El costo del vestido fue de 30 mil libras esterlinas, es decir, 767 mil pesos mexicanos y hablando de peso, la actriz ha dicho a medios de comunicación que el vestido era bastante pesado y que en general, darle vida a Isabell II, la ha hecho admirarla.
La escena de la boda requirió 5 días de preparativos y por ahora tenemos dos opciones: no perdernos ningún capítulo y revivir los que ya vimos.
Leave A Reply