Sí, correr es un ejercicio que nos ayuda bastante a quemar calorías, pero no es el mejor. Si no quieres hacer una dieta estricta, necesitas un entrenamiento que implique que te ayude a quemar de manera rápida y fácil lo que consumes.
Siendo que, un ejercicio que queme muchas calorías depende de dos factores, la intensidad y duración con la que se realice.
Más de tu interés:
5 consejos para no sentirte estancado en tu trabajo
Esto es lo que buscan las mujeres en los hombres… ¡Descúbrelo!
Por esto, los especialistas se han dado a la tarea de buscar el ejercicio ideal para quemar calorías rápidamente.
¡Te presentamos a Cindy!
No es lo que piensas, la intimidad tampoco es la clave, “Cindy” es un entrenamiento de CrossFit.
Un estudio realizado por investigadores de las universidades de Alabama, Georgia y Kennesaw revelaron que el entrenamiento llamado Cindy quema un promedio de 13 calorías por minuto.
Este ejercicio consiste en una serie de flexiones y sentadillas en la mayor cantidad de rondas posible.
Este workout crossfit tienes 3 ejercicios, pull-ups o dominadas, push-ups o flexiones y squats o sentadillas. Un número fijo de repeticiones para cada ejercicio, 5, 10 y 15 respectivamente.
La cantidad de energía que se consume por minuto en esta rutina fue lo que la hizo ganadora en comparación con otras más complejas y exigentes, pero que también son de mayor duración.
La rutina dura 20 minutos, por lo que los hombres que lo realizan queman un promedio de 260 calorías en total.
La investigación demostró que el ejercicio intenso provoca que el metabolismo de la persona sea más acelerado, trabaje más rápido y mejor. Pero este efecto también desaparece rápidamente.
Si tu objetivo es quemar calorías rápidamente Cindy es la opción ideal para ti, pero si quieres que los efectos duren un largo tiempo necesitas buscar otra opción.
¿Te atreves a probarlo?
Leave A Reply