Netflix no sólo ha cambiado nuestros fines de semana, sino también ha mejorado nuestro presupuesto.
Ahora lo pensamos 2 veces antes de ir al cine, sobre todo cuando en casa podemos disfrutar muchísimas producciones que en realidad valen la pena.
En septiembre no hay excepciones, y si eres amante de la música, te compartimos algunos de los mejores documentales que podrás disfrutar durante estos días:
¡Checa y aprovecha tu suscripción a este increíble servicio!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– 5 documentales de Netflix que debe ver todo arquitecto
– CutreCon: el festival madrileño para fanáticos del cine basura
1. Kurt Cobain: Montage of Heck.
Un documental dirigido por Brett Morgen, estrenado en 2015, que recopila material inédito del vocalista y líder de Nirvana, entre los que destacan: diarios, obras artísticas, películas caseras y más de cien cintas con audios nunca antes escuchados.
2. Foo Fighters Back and Forth
Aunque es un documental de 2011, es lo que todo amante de la banda agradecerá. Esta producción relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum “Wasting Light” en 2011.
3. Whitney: Can I Be Me.
Si te gusta la música de los 80 y 90, además de los dramas, no te pierdas este documental sobre Whitney Houston, su exitosa carrera, sus adicciones y luego su trágica muerte.
4. George Harrison: Living in the Material World.
No sólo porque es uno de los ex beatles más queridos, sino porque este documental está dirigido por el grandioso maestro del cine Martin Scorsese.
5. Keith Richards: Under the Influence.
Allí podrás repasar y descubrir algunas de las intimidades de uno de los mejores músicos de todos los tiempos, como lo es Keith Richards.
El documental muestra no sólo anécdotas de los Stones, de su vida familiar en Inglaterra y ¡por supuesto! su pasión por el blues.
Cuéntanos ¿Cuál te animas a ver primero?
Leave A Reply