Sabemos que diciembre es el mes donde más celebramos, lo que desconocíamos es que también es cuando más hombres nos convertimos en padres.
Un estudio de la Universidad de Texas lo ha confirmado, y más allá de la intuición, ahora tenemos las pruebas científicas.
Según la investigación, esta época de romanticismo, unión familiar y amor que caracteriza Navidad y Fin de Año, se presta para que las parejas tengan más intimidad y decidan formar o agrandar su familia.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– 10 cosas que hacen los hombres que se respetan a sí mismos
– Este es el destino que amarán los viajeros en 2019 ¡Sí, con playas!
– 35 cosas que debes intentar una vez en la vida (¡Haz tu lista!)
El estudio…
Publicado en The Psychology of Human Sexuality, también señala que este patrón también ocurre porque los hombres encuentran más atractivas a las mujeres durante la época de frío, sobre todo en los países que experimentan la temporada de invierno por estos meses.
Pero esto no es todo, el organismo también tiene un papel protagónico.
De acuerdo a los científicos de Texas, los hombres durante el frío aumentan la calidad de su esperma, mientras que los óvulos de las mujeres tienden a tener mayor receptividad.
Otro dato curioso, es que en las épocas de frío las mujeres tienden a abrigarse más y ocultar su figura en muchas prendas; pero luego, al desnudarse frente a sus parejas y revelar las curvas que permanecen ocultas, provocan que el hombre se encienda aún más.
Así, en el experimento de la Universidad de Texas se descubrió que los hombres se mostraban más excitados con los cuerpos de las mujeres en los meses de diciembre, enero y febrero, los meses de invierno; en comparación con los de junio, julio y agosto, los meses de verano.
Cuéntanos ¿qué te parecen estos resultados?
Leave A Reply