Bill Gates no sólo es el hombre más rico del mundo, sino que también tiene una de las mansiones más impresionantes del planeta.
La propiedad, valorada en 125 millones de dólares y ubicada en la exclusiva área de Bellevue en el estado de Washington, tomó 7 años en construirse y tiene una vista privilegiada al increíble y sereno Lago de Washington.
La mansión del billonario, llamada «Xanadu 2.0», tiene una extensión de 66,000 pies cuadrados (6,131.6 m2) y fue diseñada por los arquitectos Bohlin Cywinski Jackson y Cutler Anderson.
Pero veamos cómo luce la propiedad de Bill en su interior:
1. Está valorada en $125 millones, aunque Bill compró el terreno por $ 2 millones en 1988.
2. Se necesitaron más de medio millón de tablas de madera para completar el proyecto, y al menos 300 trabajadores y 100 electricistas estuvieron involucrados en la construcción.
3. Sensores de alta tecnología controlan el clima y la iluminación de cada habitación. También hay altavoces ocultos que permiten que la música te siga de un sitio a otro.
4. La casa está construida alrededor de un entorno natural que permite que sus ambientes permanezcan frescos.
5. Se pueden cambiar las obras de arte que cuelgan de las paredes con el toque de un botón
6. La piscina tiene integrado un sistema que permite escuchar música bajo el agua. También en esa área se encuentra un vestuario con 4 duchas y 2 baños.
7. Hay una sala exclusiva para el uso de un trampolín, que suponemos es utilizado para rutina de ejercicios no tradicionales.
Estas instalaciones deportivas también incluyen un sauna, una sala de vapor y vestuarios para mujeres.
8. Hay una enorme sala de recepción con capacidad para 200 invitados
9. La edificación tiene 24 cuartos de baños, de los cuales 10 son cuartos de baños completos
¡Cuéntanos qué te parece la mansión del dueño de Microsoft!
Leave A Reply