Existen datos que no debes compartir por ningún motivo en las redes sociales, principalmente en Facebook, pues podrías estar exponiendo tu vida privada, aunque no lo desees.
A veces le damos un mal uso a nuestros perfiles, queremos sobresalir y llamar la atención, pero lo único que terminamos haciendo es exponer nuestra vida.
Más de tu interés:
7 peores formas de terminar una relación… ¡No las hagas!
15 tips para gastar menos y ahorrar más… ¡Comprobados!
Y todo iría bien si no aceptarás a medio mundo…
Por esto, es momento de eliminar estos 7 datos de Facebook:
1. Tus viajes.
Se han dado a conocer casos de viajeros que fueron asaltados gracias a sus publicaciones, dieron detalles muy específicos de su viaje. En la mayoría de los casos no pueden reclamar el seguro, pues lo expusieron en redes sociales.
2. Número de teléfono.
La red social te lo pide para poder verificar que el perfil es tuyo, sin embargo, si no mantienes este dato privado, cualquier persona podría encontrarte con tu número de teléfono.
3. Tu situación sentimental.
Diversos estudios han confirmado que las parejas que publican constantemente su amor en Facebook están destinadas a fracasar.
4. Fotos de menores.
Aunque quieras presumir las hazañas de tus hijos y sobrinos, no es lo ideal, pues nunca sabes quién está del otro lado de la pantalla viendo esas fotografías.
5. Ubicación.
Sí, todos queremos compartir que nos encontramos en un lugar genial, pero es la forma en la que más te expones.
6. Tu trabajo.
Nada referente a tu área de trabajo, si te hace muy feliz podrías crear envidias y si te deprime y en algún momento usas la red social para desahogarte, tu jefe podría verlo y usarlo en tu contra.
7. Problemas familiares.
La ropa sucia se lava en casa y no en Facebook, nadie tiene porqué enterarse de tus problemas familiares, evita terminar siendo un meme.
Evalúa la información que proporcionas en tus redes sociales, recuerda que nunca faltará la persona que quiera lastimarte y puede encontrar las armas perfectas si tú mismo se las das.
Leave A Reply