No es fácil perder a un ser querido, menos a un hijo de 7 años, situación que vivió la familia Flores Mora, quien perdió a Santiago en los escombros del colegio Enrique Rébsamen el pasado 19 de septiembre de 2017.
-Los 10 mejores métodos para pensar positivo (incluso ante imprevistos)
-7 veces que los famosos se equivocaron en el estilo
Después de la tragedia que sacudió el corazón entero del país y algunos inmuebles de la Ciudad de México, se dio a conocer la historia de Santi, alumno del plantel que era un gran fanático de Cristiano Ronaldo.
Hoy, se están dando a conocer en redes sociales, videos en los que la familia estrecha la mano y saluda con un abrazo al delantero portugués, quien al enterarse del fallecimiento de uno de sus más grandes seguidores, decidió mandar un mensaje de apoyo y recibirlos en el Santiago Bernabéu.
La familia de Santiago Flores Mora, el niño de 7 años una de las víctimas durante el terremoto del 19-septiembre visitaron el Bernabéu #RMTV pic.twitter.com/ozchVP1zmw
— Hassan (@ELMAIA7) 24 de octubre de 2017
Así, los padres del pequeño que llevaron la urna con los restos de Santiago y su hermano menor, lograron conocer al ídolo de su hijo, el goleador del Real Madrid.
Con este gesto, no sólo Cristiano Ronaldo deja ver su parte humana, es toda la directiva y jugadores del equipo quienes da la mano a la familia y que anota una victoria en honor a Santi.
— Hassan (@ELMAIA7) 25 de octubre de 2017
Una historia emotiva que nos debe de inspirar a ser mejores, a concebir que el éxito no tiene porque estar decorado de frivolidad, cuando puede estar vestido con humildad y humanidad.
Bien por el Real Madrid, una estrella más que no tiene que ver con su desempeño en la cancha.
Te puede interesar
-5 consejos para convertirte en una mejor versión de ti mismo
-10 pensamientos que las personas exitosas siempre recuerdan
Leave A Reply