Es momento de que abras los ojos y veas todas las cosas que te quitan oportunidades de éxito y de ser feliz.
Porque si ya van varias veces que estás a punto de lograrlo y algo o alguien lo impide, es señal clara de que debes eliminarlo de tu vida.
Ya que, si dejas que permanezca en ella, jamás podrás obtener lo que deseas y te quedarás cerca del éxito, pero nunca serás un ganador.
Te recomendamos:
El hábito que debes eliminar para que tu cerebro esté saludable
Señales de que eres un hombre infeliz y amargado
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Estas “cosas” que te quitan energía no son hechas o creadas por personas de tu entorno, sino que tú eres quien las realiza constantemente.
Es decir, de una forma indirecta, estás cometiendo actos que te sabotean o que te impiden dar tu máximo esfuerzo.
Por esto, es importante que las notes y así las elimines por completo de tu vida, de lo contrario seguirán creando conflictos e impidiendo que triunfes…
Cosas que te quitan energía, tiempo y éxito
1. Personas negativas.
No son cosas, pero sí te están quitando lo mejor de ti, porque solo se enfocan en decirte que no puedes o que no tienes lo suficiente, según sus expectativas.
Estar rodeado de este tipo de personas solo te limita y provoca que no des lo mejor de ti, porque no tienes su aprobación.
Y aunque te esfuerces y los complazcas, tu esfuerzo no será suficiente y siempre querrán más de ti.
2. Posponer.
Lo sabemos, hay cosas que no te gustan hacer o que crees que está bien que las puedes dejar para después.
Sin embargo, el problema aquí es que pospones cosas importantes, como cuidar de ti mismo, valorarte o simplemente darte lo que mereces.
Crees que primero debes complacer a otros o quedar bien con ellos, para después recibir su apoyo y enfocarte en lo que tú quieres, pero debes saber que es poco probable que valoren lo que hiciste y te den su ayuda.
3. Trabajar sin descanso.
Una de las cosas que más te quitan energía, tiempo y éxito es que creas que todo el tiempo debes estar trabajando, debes producir más o dar más resultados.
Porque no te das tiempo para descansar, para relajarte o para ver si lo estás haciendo de la forma correcta.
Y al no hacerlo, cometes muchos errores y tomas muy malas decisiones, porque tu mente no está fresca ni atenta, sino que vive acelerada porque debe seguir dando pasos cuando no puede más.
4. El desorden.
Aunque lo dudes, tener tu espacio boca arriba o que vivas sin saber dónde están las cosas que necesitas, te quita oportunidades y logros.
Porque tu espacio de trabajo y personal es un reflejo de tu vida, y si este es un caos, no podrás avanzar ni verás las oportunidades que tienes a tu alcance.
Incluso, que no tengas organización en ningún momento, causará que siempre vayas tarde, no entregues tus pendientes a tiempo o vayas por el camino equivocado.
5. Decir sí todo el tiempo.
Es momento de divorciarte del SÍ, porque no te está ayudando en nada y solo te está haciendo infeliz.
Debes tener presente que poner límites y no enfocarte en complacer a los demás, te ayudará a lograr tus metas, porque te estarás dando prioridad.
6. Querer controlar todo.
Hay cosas que están fuera de tu control y que debes soltar para que alguien más se haga cargo, porque si no está en tus manos, tampoco deben afectar tus pensamientos.
Necesitas confiar en el talento de otras personas y permitirte cometer errores para aprender más y hacerlo mejor en la siguiente ocasión.
7. Envidiar.
Enfocarte en lo que otros tienen y tú no, no te ayudará a lograr tus metas, sino que provocará que te quedes sin nada.
Porque esta es una de las cosas que más te quitan tiempo, energía y éxito, ya que, vives dándole tu atención a alguien más, cuando deberías enfocarte en ti mismo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.