En ocasiones, por la mañana nos cuesta levantarnos y realizar nuestras actividades diarias, queremos darnos 5 minutos acostados (que no nos sirven de nada) para tomar energía y seguir adelante.
Sin embargo, nuestro cuerpo no se puede desintoxicar de todo lo “malo” que obtuvo al día anterior , al contrario, termina ganando cosas negativas.
Te recomendamos:
La exposición inmersiva sensorial Monet Experience llega a la CDMX
11 virtudes que debes poseer para ser feliz (según Aristóteles)
Por la mañana debemos brindarle a nuestro cuerpo una desintoxicación adecuada para eliminar grasas, células muertas, energía mala y cansancio.
Al desintoxicar nuestro cuerpo no sólo le estamos brindando oportunidades de fortalecimiento también un extra de energía para comenzar un nuevo día.
5 cosas que debes hacer por la mañana para desintoxicar tu cuerpo
1. Toma agua tibia con limón.
Este remedio se encarga de fortalecer el sistema digestivo e inmunológico.
Después de pasar 8 horas sin beber agua, esta mezcla será ese extra hidratante, saludable y desintoxicante que el cuerpo necesita, pues es una fuente de electrolitos hidratantes, potasio, calcio y magnesio.
Incluso, ayudará a eliminar la grasa y a que tu metabolismo trabaje de mejor forma.
2. Estírate.
Realiza unos cuantos estiramientos, esto te ayudará a estimular la digestión y a potencializar el proceso de desintoxicación en tu cuerpo.
Muchos malestares digestivos, musculares e inclusive psicológicos se derivan del estrés, por lo que hacer algunos estiramientos, fortalecerá tu cuerpo y te hará sentir mejor.
3. Remueve las células muertas.
Durante el baño pasa una esponja a lo largo de la piel para quitar aquellos residuos de contaminación, sudor o células muertas.
Esto estimula la circulación sanguínea debajo de la piel.
4. Agradece.
Al levantarte debes agradecer que estás sano, tienes a tus seres queridos, trabajo, amor y que tienes una nueva oportunidad de lograr todas tus metas.
Sí, tal vez te falten muchas cosas por hacer, sin embargo, tienes todo para empezar desde cero y lograr lo que te propones.
5. Fíjate una meta.
Olvídate de los errores del pasado y fíjate una nueva meta el día de hoy, si tu cerebro tiene un objetivo claro, hará todo lo posible para alcanzarlo.
Desintoxicar tu cuerpo te ayudará a recargar las pilas, tener días más saludables y felices.
Es momento de adoptar estos sencillos pasos en tu rutina matutina, así podrás desintoxicar tu cuerpo y empezar el día con el pie derecho.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.