Movimiento

La exposición inmersiva sensorial Monet Experience llega a la CDMX

published by El Personalista

arte pintura-monet experience roban cuadro

Después del éxito obtenido en Van Gogh Alive, una nueva exposición inmersiva sensorial llegará a nuestro país en el mes de mayo y se trata de Monet Experience.

Así lo confirmó Cross Media en su sitio oficial.

Te recomendamos:

11 virtudes que debes poseer para ser feliz (según Aristóteles)

10 consejos para valorar tu trabajo y a ti mismo

La experiencia te hará vivir un viaje virtual a través de imágenes y sonidos encantadores de uno de los mayores artistas del impresionismo: Monet.

La exposición inmersiva sensorial Monet Experience llega a la CDMX

La muestra multisensorial sobre las obras de Monet estará disponible a partir de mayo de este año. Será instalada en las inmediaciones del Palacio de Autonomía, ubicado en el Centro Histórico de la CDMX.

Podrás conocer las obras de este pintor que prometen emocionar a la audiencia como nunca.

Monet Experience contará con pantallas gigantes y hará uso de la tecnología de última generación para mostrar la revelación de los lienzos del impresionista francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosa Ibarz (@rosaibarz) el

En esta exposición se mostrarán imágenes relaciones con obras como “Muer con sombrilla”, “Lirios en el jardín”, la serie de Venecia, por mencionar algunas.

Cross Media continuará presentando experiencias de 360 grados que logran magnificar las obras de diversos artistas, los productores tienen la intención de crear aventuras en la realidad del público visitante.

Para la exposición de Claude Monet, la experiencia se centrará en la famosa pintura “Jardines de Giverny”, donde el artista tomó inspiración para crear diversas obras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariangeles (@aopdec50) el

El costo de los boletos en preventa está en $95 pesos ya que se encuentran en oferta, pero su precio original es de $120 pesos.

Los boletos los puedes adquirir ya en la página web de boletia, la exposición estará disponible a partir del 1 de mayo, pero aún no hay una fecha límite.

Por lo que te recomendamos adquirir tus boletos con anticipación para que no te pierdas esta experiencia.

A continuación, podrás ver un video oficial de la experiencia:

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista