Cuando un hombre tiene el ego altísimo se le nota, pero esto no siempre significa que tengan una buena autoestima. El ego se define como la necesidad voraz de atención y aprobación de otros.
Te recomendamos – Las pantallas de los nuevos iPhone podrían ser muy distintas
¿Cómo puedes reconocer a hombres con el ego muy arriba? Fácil, con mínimo 2 de los siguientes 3 puntos:
1. No creen en el compromiso.
Sea con amigos o con parejas, los hombres con el ego alto hacen las cosas a su manera y sólo a su manera. Muchas veces no lo hacen conscientemente, ya que al tener problemas de control podrían alterarse cuando las cosas no se hacen a su manera.
2. Toda su vida gira en torno a ellos.
Más del 75% de sus oraciones empiezan con «Yo…», todo el tiempo hablan de sus necesidades y nunca escuchan la de los demás. Por ejemplo, Shia LaBeouf recientemente anunció su nueva película Honey Boy. Esta trata sobre su vida, fue escrita por él y el actuará como su padre. Y aunque estas decisiones se pueden atribuir a la falta de apoyo de Hollywood para el proyecto, es mucho Shia LaBeouf, ¿no creen?
3. La falta de halagos los deprime.
Necesitan una constante aprobación de sus amigos, seguidores, familiares, pareja… Podrían constantemente estar pidiendo likes en Instagram o borrando fotos que no lleguen a un buen número de interacciones.
¡No sean egoístas y piensen en los demás!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Además, te recomendamos:
Leave A Reply