Un hombre admirable es una persona auténtica, tiene presencia, vive el momento, es leal a sus decisiones y tiene confianza.
Este tipo de personas tranquilizan a las personas que los rodean, son ese amigo que reconforta, tiene los mejores consejos y deseamos ser como él.
Te recomendamos:
San Luis Potosí presenta su Ruta del Mezcal y tienes que conocerla
Por esta razón vemos más atractivas a las personas cuando bebemos alcohol
Son tan buenos en lo que hacen que nunca hay ninguna duda de su trabajo e integridad.
La admiración no se trata de tener envidia, sino de crear un impacto positivo en otra persona. Que sus acciones inspiren a ser mejor y a lograr más en la vida.
Por esto, si quieres ser una persona admirable y ganarte el respeto de los demás, estas son los consejos que la ciencia te da para lograrlo:
Consejos para ser un hombre admirable, según la ciencia
1. Conviértete en un camaleón.
Un estudio de NYU reveló que imitar de forma discreta y sutil el comportamiento, como los gestos o movimientos al hablar, de otra persona ayuda a que sientan una mayor empatía hacia nosotros.
Esto provocará que se sienta identificado y que quiera ser nuestro amigo, con el tiempo podrá solo enfocarse en nuestros talentos y así seremos admirados por ellos.
2. Habla sobre tus defectos.
Cometer un error y dejar al descubierto que no eres perfecto te hacen ver más vulnerable y permite que los demás se pueden relacionar contigo fácilmente.
Equivocarte enfrente de otros y aceptar tu error te convierte en una persona más humana y alcanzable. Sobre todo, si enmiendas tu equivocación.
3. Haz contacto.
Tocar a alguien de forma sutil es una de las mejores maneras de expresar calidez y hacer que alguien se sienta más cómodo contigo.
Un estudio de la Université de Bretagne y posteriormente uno de la Universidad de Mississippi demostraron que tocar ligeramente a alguien puede cambiar la manera en la que nos perciben.
4. Escucha.
Un estudio de la Universidad de Harvard reveló que hablar de nosotros mismo produce una sensación de satisfacción similar a cuando comemos algo que nos gusta.
Por lo que dejar que alguien hable un poco de sí mismo ayuda a que se sientan mejor y a tener una mejor experiencia cuando hablan con nosotros.
5. Enfócate.
El psicólogo Theodore Newcomb, mencionó que las personas tienden a tener preferencia con aquellas con quienes comparten cosas en común, por lo que enfocarte en los puntos, opiniones y valores que comparten es garantía de que vas a caerle bien a alguien.
Como puedes leer todos estos consejos son hábitos muy fáciles que puedes implementar hoy mismo y que te darán grandes satisfacciones si quieres ser un hombre admirable.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.