Katherine Heigl se ha retirado de la gran pantalla y la razón es poderosa y real ¡la maternidad!
Y es que la guapa actriz, reconocida por su participación en la serie «Grey’s Anatomy», se ha dedicado a cuidar y agrandar a su familia en los últimos años.
Su tercer hijo y primer hijo biológico, junto al compositor y cantante de música country Josh Kelley, acaba de nacer el pasado 20 de diciembre, y sus primeras imágenes ya las pudimos apreciar en la propia cuenta de Instagram de la actriz.
Lo cierto es que, con este nuevo integrante, la familia de Katherine ha tenido que optar por una residencia más grande y poner en venta la que antiguamente ocupaban en Los Ángeles.
Se trata de una mansión estilo colonial, ubicada en la zona más «cool» de Los Ángeles, Los Feliz, en donde vivieron Brad Pitt y Angelina Jolie hasta su divorcio y donde aún lo hace Colin Farrell.
Y a la que Katherine se mudó en 2013, después de redecorarla con un estilo tradicional, que se caracteriza por paredes revestidas de papeles «art decó»; puertas de estilo francés; cálidos pisos de madera, columnas blancas y una imponente puerta roja de entrada.
En la actualidad, la propiedad está siendo vendida por 2.995 millones de dólares, y cuenta con 900 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, 3 baños y medio y un amplio jardín con piscina.
Si quieres conocer cómo es en su interior, te compartimos algunas imágenes:
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «¡Ésta es la mansión perfecta para Lady Gaga!»
Leave A Reply