En este lugar la palabra dieta y light NO existen.
Te recomendamos: 7 actitudes que no tiene un buen líder
No es de extrañar que los americanos hagan invenciones de comida extravagante y grande: ellos crearon el famoso Banana Split, las costillas BBQ, los macarrones con queso, las alitas y la salchicha caliente o Hot Dog.
También sabemos que en grandes ciudades como Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles existen muchos puestos de comida callejera, sin embargo, en esta ocasión Los Ángeles llevó el Hot Dog a otro nivel. Se trata de Dirt Dog y es un restaurante obligado en tu próxima visita a LA y la ciudad del pecado.
Dirt Dog
Cuando viajas es para conocer, no para buscar lugares de comida típica o cosas que puedas encontrar en tu país: en Dirt Dog estamos seguros que tendrás suficiente con un perro caliente para saciar tu hambre puesto que su salchicha es del tamaño de un bolillo.
Encontrarás Hot Dogs con sabores muy exóticos: el especial de la casa está hecho con tocino, queso, chile, otros tendrán chimichurri y guacamole, papas con queso cheddar y salsa de chipotle con ajos.
Lo mejor de Dirt Dog es que no sólo sirven Hot Dogs, también podrás pedir con qué acompañarlos: elotes, papas, esquites y papas a la francesa guisadas de diferentes maneras.
Si todavía tienes espacio para el postre podrás ordenar churros, twinkies (un postre típico de Estados Unidos), galletas Oreo fritas o helado de Horchata acompañado de un churro.
Cuenta con una sucursal en Los Ángeles: 2528 S. Figueroa St. Los Ángeles
Y 2 en Las Vegas:
* 8390 S Rainbow Blvd #100, Las Vegas
*3649 S. Las Vegas Blvd., Suite 617, Las Vegas
¿Eres capaz de acabártelo tu solo? Los 6 mejores hábitos de las personas creativas que debemos seguir.
Leave A Reply