Esto es lo que te define a un hombre interesante…
En el mundo podemos encontrar un sinfín de personas, desde aquellas que queremos mantener lejos por su arrogancia, torpeza y mala actitud, hasta aquellos que nos inspiran, motivan y que desearíamos tener de aliados.
Y, aunque la mayoría de las veces nosotros somos los que queremos ser esa persona admirada y respetada, nuestras actitudes, hábitos y palabras podrían provocar que nos convirtamos en algo que no queremos.
Te recomendamos:
5 hábitos que te ayudarán a cumplir tus metas a corto plazo
7 señales de que eres su “peor es nada”
Si quieres convertirte en un caballero respetable que es inteligente e interesante en Personalista te diremos qué puedes hacer para lograrlo:
1. Aprende.
Ser una persona curiosa, que le gusta leer, conocer y aprender más, no solo te convertirá en alguien inteligente, también en interesante.
Siempre estarás actualizado y las pláticas fluirán sin tener que improvisar.
2. Da un discurso.
Es decir, no tiene que ser precisamente un speach formal, nos referimos a que mejores tu forma de hablar, que seas más propio y claro.
No interrumpir, pensar antes de hablar, conocer el tema y tener una voz fuerte son básicos para que la gente te preste atención.
Un hombre interesante logra serlo gracias a sus palabras, debes atrapar a tu público para que te escuche atentamente.
Incluso, podría convertirse en tu principal atractivo, ya que verbo mata carita.
3. Pregunta.
Las malas preguntas no existen, así que, si tienes duda en algo, pregunta. Así podrás mostrar interés y el otro también te lo dará a ti.
Incluso, podrías terminar perfeccionando tus conocimientos.
4. Sé claro.
Di lo que piensas, sin temer que alguien se ofenda y sin parecer arrogante. Ten tu propia opinión y no te dejes influenciar para cambiarla.
Una persona inteligente no tiene miedo de compartir su opinión y una persona interesante tiene bases para sostenerla y defender su postura.
5. Rodéate de personas inteligentes.
Una manera fácil de ser más inteligente es rodearte de personas que lo son, pues con ellas podrás conocer aún más y superarte.
Mantén contacto con personas que te impulsen a ser mejor, a llegas más lejos y conocer aún más.
Nadie nace sabiéndolo todo, si quieres mejorar tu personalidad puedes lograrlo, todo es cuestión de que trabajes en lo que quieres perfeccionar, ser cuidadoso y constante.
Más de tu interés: