Lo sabemos, no tienes que ser igual a todos o hacer cosas que no te agradan para caer bien, sin embargo, puedes ser un hombre aburrido porque te aferras a tener hábitos que no te aportan nada.
Ser aburrido va más allá de no salir de fiesta, quedarte en tu casa o pasar todo el tiempo en cama. Va más enfocado a cómo hacer sentir a las personas cuando están a tu lado.
Tu personalidad y cómo luces ante otras personas, son lo que definen si eres aburrido o no.
Te recomendamos:
7 señales de que no te sientes feliz contigo mismo
5 formas en las que tu pareja te maneja a su antojo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Muchas veces, al querer ser auténtico y sobresalir o mostrar tus cualidades, terminas siendo alguien que desespera y que es considerado forzado, aburrido o falso, por no mostrar su verdadera cara.
Ten presente que a veces, no sabemos mostrarnos tal y como somos, por miedo, inseguridad o para evitar ser juzgados.
Sin embargo, hagas lo que hagas, siempre te van a criticar. Así que muestra tu verdadero yo y deja de ser aburrido por apariencia.
7 acciones que delatan que eres un hombre aburrido
1. Humor.
No necesitas ser un payaso profesional para tener un buen humor, y tampoco tienes que contar chistes o albures, simplemente debes ser un poco flexible y no tener un rostro serio en todo momento.
Ten presente que, tener un bueno humor te hace más atractivo, te ayuda a pensar mejor y a resolver problemas.
2. Eres negativo.
Quejarte por todo te convierte en un hombre aburrido al instante, sobre todo, cuando solo vives viendo el problema, pero no haces nada para resolverlo.
Te puedes enojar, frustrarte por la situación y sufrirla, pero aferrarte a ella no te ayuda en ningún aspecto de tu vida.
3. Apariencia.
Enfocarte solo en las posesiones o verte bien por fuera, no es nada atractivo ni auténtico. Tal vez, creas que impresionas o provocas envidia, pero la realidad es que todos sienten pena por ti.
Ya que, te consideran un hombre vacío que no puede valorar las cosas importantes de la vida.
4. No sabes de qué hablar.
No es que seas una persona tonta o poco conocedora, sino que tus temas de conversación suelen ser imprudentes, incómodos o están fuera de lugar.
Incluso, que hables exageradamente o no digas una sola palabra, te hacen quedar como una persona aburrida y que desespera.
5. No sabes lo que quieres.
En ningún aspecto de tu vida estás seguro de que ames algo o lo desees, simplemente lo tienes porque llegó a ella, pero no sabes si te gusta o no.
El verdadero problema es que estás en una zona de confort y no te atreves a ir por más o buscar lo que realmente te hace feliz.
6. Adulas.
Querer encajar forzosamente no te convierte en alguien digno ni tampoco auténtico, solo a alguien que irrita y molesta con su desesperación.
7. Sigues la corriente.
Una persona es considera aburrida cuando no piensa por sí mismo y solo sigue a los demás. No tiene opiniones ni intereses claros, solo va a dónde le conviene.
O dónde es manipulado. Tener claro lo que quieres y defenderlo, te hace una persona más inteligente.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.