Para atraer a una mujer no necesitas ser todo un galán, ni tener millones en tu cuenta bancaria. Hay varias formas de ser atractivo y de conquistar el corazón de una mujer, todo es cuestión de la actitud con la que te “vendas”.
Es decir, tienes que estar seguro y sacarle provecho a tus hábitos y actitudes, no te vamos a mentir, a las mujeres sí les interesa el físico (tanto como a nosotros) pero hay ciertas cosas que llaman más su atención.
Más de tu interés:
5 consejos para llegar al clímax al mismo tiempo… ¡Pruébalos!
Las 7 películas que morimos por ver este 2019
Esto es lo que jamás debes descuidar y así te convertirás en un hombre atractivo:
1. Oler bien.
Sí, poner loción es un básico, pero mantener tu olor corporal natural al margen también es esencial ducharte adecuadamente y todos los días, esto te hará destacar.
También mantener un cuidado de tu higiene bucal y colocarte desodorante todos los días no puede faltar, créenos que si los descuidas harán la diferencia.
2. Bello facial.
Las mujeres prefieren a los hombres con barba y si no eres de los afortunados de que les crezca bello en esa zona te recomendamos:
4 remedios que te ayudarán a obtener la barba que siempre quisiste
Los 7 mejores tips para tener una barba perfecta
Recuerda que no solo les gustan las barbas también que se vean bien y estén cuidadas, así que debes mantenerla en perfectas condiciones.
3. Vestir con estilo.
La ropa no te da estilo, la forma en cómo la uses es la que te abrirá las puertas. Un buen traje, hecho a tu medida te dará mayor seguridad.
Te verás bien y te sentirás bien, así podrás proyectarlo a los demás.
4. Seguridad.
No importa si eres calvo, gordo, chaparro o tengas algún otro defecto según tú. Esas cosas te harán menos si así lo decides, si las llevas con sabiduría y las aceptas podrás sacarle provecho y hacerlos tu mejor aliado.
5. Sentido del humor.
Nadie quiere vivir con un amarado o un quejumbroso, se disfruta más la vida con una sonrisa y si la haces reír todos los días la habrás ganado.
Pero, recuerda que debes tener sentido del humor y no ser un bobo en potencia.
6. Pies perfectos.
Aunque no los muestres tan seguido, si los descuidas podrás provocar malos olores, comezón e incluso hinchazón. Así que también debes cuidar este detalle y principalmente cuidar tus zapatos, usar tenis todo el tiempo tampoco es cool.
7. Manos cuidadas.
Estas sí están a la vista de todos y ellas lo consideran mucho, ya que en ellas podrán ver lo mucho que trabajas y te esfuerzas. Y no solo eso también si las recortas cada cierto tiempo. También no te vendría nada mal ponerle un poco de crema hidratante.
Presta atención a estos detalles y verás que ella caerá rendida a tus pies.
Leave A Reply