Tu olor personal habla mucho de ti y tus costumbres.
Te recomendamos
Así debes limpiar y desinfectar tus objetos durante la cuarentena
Los hombres altruistas son más atractivos y mejores en la cama
Te presentamos 5 maneras de hacer que éste mejore día a día fácilmente:
1. Mejora tu aseo personal.
Tu higiene habla mucho de ti. Esta involucra cepillarte los dientes 3 veces al día (después de cada comida), usar hilo dental y a veces un enjuague bucal (sin alcohol).
Bañarte diariamente es una muy buena recomendación, (si lo haces, ¿verdad?). Por último, usa un desodorante adecuado para tu tipo de piel y si es necesario, una crema corporal con un ligero aroma.
2. Ojo con lo que comes.
Tu dieta también influye en el aroma que tu cuerpo despide. Trata de consumir más proteína, pero al mismo tiempo mantén la dieta balanceada.
Las grasas no sólo se impregnan en tu ropa con ese olor de puesto de tacos, tu transpiración puede hablar de tu dieta.
3. Refresca tu armario.
Mantener la ropa encerrada mucho tiempo puede hacer que adquiera un olor desagradable. Rocía en tu clóset con algún tipo de spray que elimine olores y no deje uno a la vez.
Orear tus zapatos después de usarlos es aconsejable, descánsalos un día para que la humedad no haga de las suyas manifestándose con olores desagradables.
4. Trae contigo cualquier aditivo.
Ya sea desde mentas, spray para pies, para cabello o para tu piel, esto asegura que aún cuando lleves horas fuera de casa, puedas salir en la noche y seguir oliendo espectacular. Asegúrate de rociarte loción de una manera sutil y sin frotarlo con la piel.
5. Las toallitas también son gran opción.
Si llevar tu desodorante a todos lados aún no es opción, empieza por cargar toallitas para bebé, hay algunas que tienen aroma a fresco y no te harán quedar mal.
Puedes usarlas para limpiar tus axilas en un caso extremo, y mejor oler a eso y no a sudor. ¿No?
¿Qué te parecen estos tips?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.