Si quieres conquistar a una mujer difícil, esto es lo que debes hacer…
A veces, nos gusta ponernos retos, no solo para sentirnos mejor con nosotros mismos, sino por la adrenalina y la satisfacción que sentimos al lograrlos.
Deseamos ganar en todos los ámbitos, hasta en los terrenos del amor, queremos conquistar a todas las mujeres y ser los mejores en la cama.
Te recomendamos:
5 cócteles con tequila que debes probar este mes
7 características de las personas que son apreciadas por todos
Sin embargo, las cosas se complican si nos topamos con una mujer difícil, que por más estrategias y trucos usemos, no quiere tener nada que ver con nosotros.
Si lo analizas bien, no es que no quiera nada que ver contigo, simplemente no le has demostrado que no estás jugando y que vales la pena.
Por esto, si deseas enamorar a una mujer difícil, esto es lo que debes hacer:
1.Explota tus cualidades.
En todo momento debes ser tú mismo, pero debes resaltar que tienes ciertas cualidades que no todos los hombres poseen.
Debes hacer que tus características principales resalten y llamen su atención.
Tus defectos también juegan un papel importante, pues debes comentarlas con un propósito positivo, es decir, eres olvidadizo, pero lo recompensas con calidad de tiempo.
2. Siéntete seguro.
Demuéstrale que tu interés es auténtico, que estás dispuesto a darle lo que necesita en una relación y que tienes la suficiente madurez para comprometerte.
3. Déjate de rodeos.
Sé claro con lo que deseas con ella, si en este momento quieres entablar una relación a largo plazo, pero sin hijos o sin matrimonio, debe saberlo desde un inicio.
Así sabrá que no estará perdiendo su tiempo o que está con la persona adecuada.
4. Sé diferente.
Olvídate de las frases trilladas y de jurar que tú eres el hombre ideal para ella, que tú eres diferente, único y especial.
Si debes ser diferente, pero no solo tienes que decirlo, principalmente debes demostrarlo.
5. Mantente presente.
Es decir, sé constante. Estás tratando de conquistar a una mujer difícil y esto no será una tarea sencilla, así que, te llevará tu tiempo y trabajo, no te rindas a la primera que no ves resultados.
6. Escucha.
Esto es de suma importancia, si de verdad quieres conquistar a una mujer, préstale atención, escúchala, ella te podría dar la clave de lo que desea y lo que no.
7. Muestra interés:
No solo físico también mental, demuéstrale que estás interesado en llevar las cosas más allá de la atracción.
Que juntos pueden compartir buenos momentos e incluso podrían tener intereses en común que los unan.
Debes tener presente que una mujer difícil no se va con la primera impresión, ella ya no aceptará juego ni inmadurez en su vida, desea algo real o por lo menos, sincero.
Si estás dispuesto a dárselo, adelante sigue en la conquista, pero si no es así, por mucho que te guste terminarás perdiendo tu tiempo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.